EN UNA NUEVA EDICIÓN DE “STAR+ LIVE”, EL 7 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 23.00 HS. STAR+ TRANSMITIRÁ EN EXCLUSIVA “LOS ÁNGELES AZULES: CUMBIA SINFÓNICA PARA EL CORAZÓN”, EN VIVO DESDE EL AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

LA LEGENDARIA AGRUPACIÓN DE CUMBIA MEXICANA COMPARTIRÁ CON EL PÚBLICO UNA NOCHE INOLVIDABLE

EL ESPECTÁCULO SE EMITIRÁ EN VIVO Y EN DIRECTO PARA PAÍSES HISPANOHABLANTES DE LATINOAMÉRICA

Santiago de Chile, 5 de diciembre de 2023.- El 7 de diciembre los suscriptores de Star+ de habla hispana en Latinoamérica podrán disfrutar en vivo y en exclusiva de una nueva edición de “Star+ Live”, el ciclo de eventos en vivo que en esta ocasión presenta “Los Ángeles Azules: Cumbia Sinfónica para el Corazón”, el show que el reconocido grupo de cumbia mexicana brindará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte del Cumbia Para El Corazón Tour.

Desde las 23.00 hs. y antes de dar comienzo al concierto, los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de una entrevista exclusiva con Los Ángeles Azules a cargo del periodista Bebe Contepomi y luego acceder a la previa del show junto a Bebe y Maca Carriedo.

A continuación, los fans disfrutarán de un espectáculo musical imperdible en el que los hermanos Doc Elías, Cristy, Lupita, Jorge, Alfredo y Pepe Mejía harán un recorrido por los grandes éxitos de su carrera de cuatro décadas, incluyendo “El listón de tu pelo”, “Nunca es suficiente” y “Cómo te voy a olvidar”, al tiempo que interpretarán las canciones de su álbum más reciente Cumbia del corazón, que cuenta con colaboraciones con reconocidos artistas como Nicki Nicole, Juanes, David Bisbal y Sofía Reyes. Con un singular estilo musical, los creadores de la cumbia romántica nacida en Iztapalapa prometen sorprender, conmover y hacer bailar a los fanáticos con un show memorable.

La realización de la transmisión en vivo de “Los Ángeles Azules: Cumbia Sinfónica para el corazón” estará a cargo de El Bajo Producciones, productora audiovisual enfocada en el entretenimiento y especializada en la industria de la música bajo la dirección de Bebe Contepomi.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Un nuevo segmento, pero con el mismo espíritu rebelde y desafiante: nuevo CUPRA Terramar

El nuevo miembro de la tribu llega al segmento más competitivo y creciente del mercado,…

3 days ago

Suzuki se consolida como la marca más elegida en movilidad sustentable en Chile

Con una participación de mercado de 29% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

3 days ago

Aston Martin Santiago renueva su portafolio con los nuevos Vantage y DBX 707

El nuevo Vantage afirma su posición como el deportivo definitivo con motor delantero y tracción…

3 days ago

Tras sold-out en Movistar Arena: Lucybell anuncia nuevas fechas de su gira nacional “Ecos”

Con buenas noticias continúa la agrupación nacional, que suma nuevas fechas a su recorrido por…

3 days ago

Dockers te inspira con estilo: prendas imperdibles para este otoño

Santiago, Mayo 2025 – Este otoño Dockers trae una selección de prendas clave que destacan…

3 days ago

‘Hermano de Jorel’ gana premio internacional como ‘mejor serie’ de animación

Santiago, 15 de mayo de 2025 - La animación brasileña HERMANO DE JOREL acaba de ganar…

3 days ago