EN UNA NUEVA EDICIÓN DE “STAR+ LIVE”, EL 7 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 23.00 HS. STAR+ TRANSMITIRÁ EN EXCLUSIVA “LOS ÁNGELES AZULES: CUMBIA SINFÓNICA PARA EL CORAZÓN”, EN VIVO DESDE EL AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

LA LEGENDARIA AGRUPACIÓN DE CUMBIA MEXICANA COMPARTIRÁ CON EL PÚBLICO UNA NOCHE INOLVIDABLE

EL ESPECTÁCULO SE EMITIRÁ EN VIVO Y EN DIRECTO PARA PAÍSES HISPANOHABLANTES DE LATINOAMÉRICA

Santiago de Chile, 5 de diciembre de 2023.- El 7 de diciembre los suscriptores de Star+ de habla hispana en Latinoamérica podrán disfrutar en vivo y en exclusiva de una nueva edición de “Star+ Live”, el ciclo de eventos en vivo que en esta ocasión presenta “Los Ángeles Azules: Cumbia Sinfónica para el Corazón”, el show que el reconocido grupo de cumbia mexicana brindará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte del Cumbia Para El Corazón Tour.

Desde las 23.00 hs. y antes de dar comienzo al concierto, los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de una entrevista exclusiva con Los Ángeles Azules a cargo del periodista Bebe Contepomi y luego acceder a la previa del show junto a Bebe y Maca Carriedo.

A continuación, los fans disfrutarán de un espectáculo musical imperdible en el que los hermanos Doc Elías, Cristy, Lupita, Jorge, Alfredo y Pepe Mejía harán un recorrido por los grandes éxitos de su carrera de cuatro décadas, incluyendo “El listón de tu pelo”, “Nunca es suficiente” y “Cómo te voy a olvidar”, al tiempo que interpretarán las canciones de su álbum más reciente Cumbia del corazón, que cuenta con colaboraciones con reconocidos artistas como Nicki Nicole, Juanes, David Bisbal y Sofía Reyes. Con un singular estilo musical, los creadores de la cumbia romántica nacida en Iztapalapa prometen sorprender, conmover y hacer bailar a los fanáticos con un show memorable.

La realización de la transmisión en vivo de “Los Ángeles Azules: Cumbia Sinfónica para el corazón” estará a cargo de El Bajo Producciones, productora audiovisual enfocada en el entretenimiento y especializada en la industria de la música bajo la dirección de Bebe Contepomi.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Llega Chile el All New MG ZS: el SUV más vendido de MG ahora con versión híbrida y nuevo diseño

Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…

1 day ago

El BMX Day 2025 se toma Santiago

Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…

1 day ago

HBO Max: Peacemaker llega el 21 de agosto y estará en Comic Con San Diego junto IT: Bienvenidos a Derry

La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…

1 day ago

Benjamín Hites se suma al campeonato TCR South America

El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…

1 day ago

Publicidad generada con IA: 5 de cada 10 personas la rechaza

Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…

1 day ago

El gesto más simple para reconectar con tu piel en días de invierno

Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…

1 day ago