EL ESPECTÁCULO SE EMITIRÁ EN VIVO Y EN DIRECTO PARA PAÍSES HISPANOHABLANTES DE LATINOAMÉRICA
Santiago de Chile, 5 de diciembre de 2023.- El 7 de diciembre los suscriptores de Star+ de habla hispana en Latinoamérica podrán disfrutar en vivo y en exclusiva de una nueva edición de “Star+ Live”, el ciclo de eventos en vivo que en esta ocasión presenta “Los Ángeles Azules: Cumbia Sinfónica para el Corazón”, el show que el reconocido grupo de cumbia mexicana brindará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte del Cumbia Para El Corazón Tour.
Desde las 23.00 hs. y antes de dar comienzo al concierto, los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de una entrevista exclusiva con Los Ángeles Azules a cargo del periodista Bebe Contepomi y luego acceder a la previa del show junto a Bebe y Maca Carriedo.
A continuación, los fans disfrutarán de un espectáculo musical imperdible en el que los hermanos Doc Elías, Cristy, Lupita, Jorge, Alfredo y Pepe Mejía harán un recorrido por los grandes éxitos de su carrera de cuatro décadas, incluyendo “El listón de tu pelo”, “Nunca es suficiente” y “Cómo te voy a olvidar”, al tiempo que interpretarán las canciones de su álbum más reciente Cumbia del corazón, que cuenta con colaboraciones con reconocidos artistas como Nicki Nicole, Juanes, David Bisbal y Sofía Reyes. Con un singular estilo musical, los creadores de la cumbia romántica nacida en Iztapalapa prometen sorprender, conmover y hacer bailar a los fanáticos con un show memorable.
La realización de la transmisión en vivo de “Los Ángeles Azules: Cumbia Sinfónica para el corazón” estará a cargo de El Bajo Producciones, productora audiovisual enfocada en el entretenimiento y especializada en la industria de la música bajo la dirección de Bebe Contepomi.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…