FALABELLA Y HP LANZAN EXPERIENCIA INTERACTIVA EN TIENDAS EN LA CUAL PODRÁS CANTAR Y BAILAR JUNTO A CHAYANNE GRACIAS A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La innovadora activación, que cuenta con tecnología de los equipos de cómputo e impresión de HP, está disponible en 27 tiendas a lo largo del país. Permite a los clientes interactuar con el artista, a través de una selfie, cantar junto a él o pedir un saludo navideño personalizado. 

1 de diciembre 2023. Vuelve la campaña navideña más icónica de nuestro país. Por séptimo año Falabella Retail presenta su jingle “Feliz Navidad para Todos” interpretado por el cantante puertorriqueño Chayanne, y en esta oportunidad será mediante una experiencia con inteligencia artificial para que sus clientes puedan interactuar con el artista por medio de tecnología de cómputo e impresión de HP.

“Entregar una experiencia de servicio innovadora en nuestras tiendas es parte de nuestro sello y uno de los objetivos que a diario nos proponemos para sorprender a los clientes. Queremos que la gente viva la Navidad en Falabella y por eso este año quisimos hacer un especial regalo. Gracias a la inteligencia artificial, quienes nos visitan podrán interactuar con Chayanne, emblemático rostro de nuestra campaña navideña, que todos esperan con ansias” explicó el gerente corporativo de Marketing y Sostenibilidad de Falabella Retail, Juan Diego Valdés.

De esta forma los clientes podrán sacarse selfies, cantar el jingle navideño junto a Chayanne o conseguir un saludo personalizado del artista, escaneando un código QR o ingresando a www.navidadfalabella.cl.

Nicolás Estrada, Consumer Manager Chile de HP, destacó que “para amplificar y complementar estos espacios nos hemos encargado de la tecnología, ofreciendo productos de nuestro ecosistema HP, tales como el HP Victus, HP Spectre, HP Notebook Pavillion, así como la impresora HP Smart Tank 580 para impresiones inteligentes, brindando una experiencia interactiva e intuitiva a través de las cabinas y tótems disponibles. Estamos felices de participar en este lanzamiento y esperamos que vengan a vivir esta gran experiencia”.

La presidenta del fan club “Chicas de Calipso”, María Isabel Rojas, añadió que “es una experiencia única que nos permite acercarnos más a nuestro ídolo boricua. Estamos muy contentas y agradecidas de que Falabella Retail y HP nos permita vivir esta instancia estará en Santiago y otras regiones del país”.

La activación estará disponible desde el viernes 1 hasta el domingo 24 de diciembre en 27 tiendas del país, con nueve cabinas y 18 tótems. Entre ellas destacan Falabella Alto Las Condes, Mall Arauco Maipú, Costanera Center, Parque Arauco, Mall Plaza Oeste,Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza La Serena y Mall Plaza Trébol. La experiencia también estará en tiendas de Falabella Colombia.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

León XIV: el rugido de un pontificado con acento latino

José Pedro Hernández Historiador y académico de Universidad de Las Américas Y tenemos nuevo Papa.…

1 hour ago

¡Celebremos mamá con amor y sabor!

Este próximo domingo 11 de mayo, rendimos homenaje a esas mujeres que llenan nuestros corazones…

4 hours ago

Renault presenta un nuevo motor híbrido E-Tech que ofrece más potencia y un menor consumo de combustible

El nuevo propulsor de 1.8 litros genera 160 hp y es alimentado por una batería…

5 hours ago

Retratos con amor: consejos para capturar lo mejor de mamá este Día de la Madre

Aprender a capturar la esencia de mamá y regalarle recuerdos eternos, es muy fácil con…

5 hours ago

Plan Calles Protegidas disminuye incumplimientos y mejora las conductas en seguridad vial y del transporte

Autoridades destacan que el éxito de la medida involucra el trabajo colaborativo con Carabineros y…

6 hours ago

Saiko celebrará sus 25 años con el público de regiones

La reconocida banda, recorrerá de Arica a Punta Arenas en el marco de su Gira…

6 hours ago