Categories: Movilidad

FIAT FASTBACK CELEBRA 50.000 UNIDADES FABRICADAS DESDE SU LANZAMIENTO

Se ofrece en unos pocos países debido a la alta demanda del mercado brasileño, pero aun así ha logrado marcar un hito en cantidad de unidades producidas.

Durante el 2do semestre del 2022, Fiat presentaba un revolucionario modelo dentro de su gama, y es que el Fastback era una declaración de intenciones de los nuevos rumbos de la marca. Un diseño coqueto, motorización eficiente y amplio espacio de carga se unían en un solo producto que apuntaba a conquistar toda Latinoamérica.

Hoy, ese modelo celebra un hito más: Ha conseguido fabricar 50.000 unidades, aún ofreciéndose en un puñado de mercados, ya que la alta demanda en territorios como Brasil, ha impedido que este producto se expanda a mercado como el argentino.

Este modelo es ofrecido en tres versiones: Drive, Audace e Impetus. Las que ofrecen diseño, calidad, seguridad y desempeño combinados con una estética exterior diferenciadora.

Basado en la plataforma modular MLA, el fabricante se aseguró de entregar la robustez necesaria para rutas en mal estado, al tiempo de transmitir grandes cualidades de manejo en vías rápidas asfaltadas, ofreciendo un SUV versátil, apto para cubrir cualquier necesidad.

Fastback es la prueba de que un diseño moderno y deportivo también puede ser funcional, gracias a su enorme maletero de 600 litros, el cual ofrece la mayor capacidad de su segmento.

El motor 1.0 turbo ofrece una potencia máxima de 120 HP y un torque que llega a 200 NM, ofrecidos desde apenas 1750 RPM, lo cual lo convierte en un propulsor ágil y confiable, gracias a su distribución por cadena y otras características.

Se espera que pronto pueda expandirse por el continente la versión Abarth, que con el motor T270, ofrece un comportamiento notoriamente superior, gracias a sus 180 HP y 270 NM.

Cabe destacar que este modelo fue el más vendido durante los Días 😀 Fiat, comercializando cerca de XX unidades en apenas 3 días.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Viña Santa Ema lanza al mercado su primera línea de vinos sin alcohol

Se trata de Hechizero White, Rosé y Red Blend con sólo 14 calorías por copa.…

1 day ago

“Aló, ¿Viejito Pascuero?: OnStar de Chevrolet permite hablar con los principales personajes de Navidad durante estas fiestas

La magia de esta festividad se activa con la marca del corbatín a través de…

1 day ago

OMODA | JAECOO cierra 2025 con crecimiento histórico en Chile y proyecta superar las 10.500 unidades vendidas en 2026

La marca se consolida entre los 15 SUV más vendidos del país, planea alcanzar cerca…

1 day ago

2026 llega con cambios radicales: IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado

2026 llega con cambios radicales. IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado…

1 day ago