#HELLONAVIDAD: UN REGALO PARA TODOS LOS DÍAS A UN PRECIO INSUPERABLE

0
81

El espíritu navideño se apoderó de Motorola en Chile y rebajó los precios para que miles de usuarios puedan encontrar grandes smartphones incluso por menos de $200.000. En www.motorola.cl y en la Motorola Store en Mall Plaza Vespucio ya es posible encontrar los descuentos que se mantendrán hasta el próximo 31 de diciembre. La marca destacó las principales características de sus teléfonos más buscados, para que cada usuario pueda encontrar un regalo que será recordado cada día por su estilo y versatilidad.

Familia motorola edge: Preparado contra el agua y el polvo, para todo tipo de aventuras 

Las funciones y materiales premium de la familia motorola edge siguen con descuentos, ideales para quienes buscan un smartphone con el que puedan trabajar, editar contenido y explorar la cámara en modo pro con funciones y parámetros avanzados. Ambos modelos con precios especiales cuentan con protección IP68, por lo que soporta la inmersión en agua dulce hasta un metro de profundidad por un máximo de 30 minutos.1

motorola edge 40: se reconoce de inmediato por su pantalla de 6,6 pulgadas fabricada en vidrio 3D con bordes curvos, y su disponibilidad en el color del año Pantone: Viva Magenta, además de otros tres tonos. La cámara principal de 50 MP tiene la apertura más amplia hasta el momento para explorar distintos efectos en la fotografía como el desenfoque o el detalle en objetos muy pequeños. Cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS) y la opción de bloqueo de horizonte al momento de grabar. Se puede usar con tecnología eSIM y pSIM, cuenta con memoria RAM de 8G y almacenamiento interno de 256 GB, y viene con cargador TurboPower de 68W incluido de regalo dentro de la caja. Durante estas semanas se encuentra a un precio especial de $369.990 (precio de referencia $399.990).

motorola edge 40 neo: destaca por un diseño increíblemente delgado y poderoso. El lente principal de 50 MP también cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS), y está acompañado por un ultra gran angular con un área de visión 4 veces más amplia en comparación con lentes convencionales. El conocido efecto bokeh también está presente en los videos para dar un toque profesional al desenfocar automáticamente el fondo con un nuevo algoritmo basado en IA. Su procesador Dimensity 7030 entrega alto rendimiento para todo el día, y al momento de recargar cuenta con el cargador Turbo Power de 68 W incluido de regalo dentro de la caja. También puede ser utilizado con tecnología eSIM y pSIM. El precio especial de motorola edge 40 neo es de $299.990 (precio de referencia $329.990).

Familia moto g: experiencia inmersiva y conexión 5G para todos

La familia moto g se ha caracterizado por democratizar el acceso a la tecnología y los nuevos moto g84 5G y moto g54 5G no son la excepción, y además llegan en atractivos colores que marcarán tendencia en el verano.

moto g84 5G: fue diseñado para capturar fotografías de alta resolución gracias a su cámara de 50 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) y tecnología Ultra Píxel, que optimiza la iluminación en cada toma. La pantalla pOLED y el audio Dolby Atmos brindan una experiencia cinematográfica al ver series, videos, o películas desde el smartphone en cualquier lugar.  Ofrece una versión con acabado en cuero vegano y el color del año de Pantone: Viva Magenta, además de la clásica parte trasera de cristal acrílico en colores Azul o Negro, y también puese ser usado con eSIM y pSIM. Tiene un precio final de $249.990 (precio de referencia $279.990).

moto g54 5G: se caracteriza por ofrecer entretenimiento en cualquier momento y lugar con una pantalla de 6,5 pulgadas Full HD+, frecuencia de actualización fluida de 120 Hz, y audio multidimensional Dolby Atmos, todo lo que se necesita para disfrutar de videojuegos o contenido audiovisual. La cámara de 50 MP cuenta con estabilización óptica (OIS) y tecnología Quad Pixel, que mejora automáticamente cada imagen para obtener grandes fotografías sin mayor esfuerzo. moto g54 5G se puede usar con eSIM y pSIM, y tiene un valor rebajado a $179.990 (precio de referencia $199.990)

Ambos equipos acaban de incorporar Auto Enhance de Google Fotos para mejorar cada fotografía después de la captura de manera automática, y estarán siempre disponibles cuando el usuario lo requiera gracias a una poderosa batería de 5000mAh. Y cuando haga falta recargar, cuentan con cargadores de regalo incluidos dentro de la caja. 

Pero eso no es todo

Las ofertas también se extienden al moto e 13 con batería para más de un día, sistema de cámaras optimizado para redes sociales, Audio Dolby Atmos® y pantalla HD+ de 6.5″ a un precio especial de $69.990. Otra alternativa es moto e22i con un diseño elegante de materiales duraderos, pantalla fluida de 90 Hz, altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos y sistema de cámaras con 16 MP e IA a un precio oferta de $79.990. Los dos integrantes de la familia moto e también cuentan con cargador incluido dentro de la caja. 

La magia de la navidad ya está en Motorola y para conocer más detalles se puede ingresar a las redes sociales y sitio oficial de la marca en www.motorola.cl.