Los SUV son hoy, sin duda, los vehículos preferidos por los chilenos, representando el 46% de la venta de unidades nuevas de livianos y medianos, según la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).
Sus diversos atributos los hacen merecedores de su éxito en el mercado, ya que su gran versatilidad les permite responder a las diferentes necesidades de cada conductor: completo equipamiento en materia de seguridad activa y pasiva, capacidad de pasajeros y de carga; sistemas de infoentretenimiento, conectividad, y la capacidad de transitar por diversos tipos de ruta, incluso las más exigentes, según la versión elegida por los usuarios.
Los SUV de la nueva marca automotriz JAECOO cumplen con todos estos requisitos. El primer modelo de la marca que aterrizará en nuestro país durante el primer semestre del próximo año es el todoterreno J7, que integra la sabiduría y las habilidades de equipos de diseño del Reino Unido y Alemania.
Su diseño de líneas fluidas y simples otorga al J7 una apariencia sobria y elegante. La parte delantera de este modelo nuevo está equipada con una gran parrilla tipo cascada, dejando arriba los DRL LED que van unidos a la parrilla, mientras que abajo.
Otros elementos que destacan son los pilares oscurecidos y a juego con el techo negro, mientras que en la zaga hay faros horizontales unidos visualmente con una tira negra. Llantas bicolor de 19 pulgadas y barras de techo cromadas completan el diseño.
JAECOO 7 no solo cuenta con una apariencia atractiva, sino que también entrega un excelente desempeño todoterreno y un gran nivel de seguridad. Equipado con el sistema de inteligencia todoterreno (ARDIS) desarrollado independientemente por JAECOO, J7 no solo presenta un potente rendimiento todoterreno.
Dicho sistema permite una segura conducción por 7 tipo de rutas, tales como arena y barro, y garantiza que los usuarios puedan experimentar al máximo el placer de manejar en todas las condiciones y en cualquier momento, gracias también a su rigidez torsional de hasta 23.000 Nm/deg y la profundidad de vadeo de 600 mm.
Además, su cabina inteligente está equipada con cuatro tecnologías: el microprocesador Qualcomm Snapdragon 8155, el W-HUD, la gran pantalla vertical de 14,8 pulgadas y el chasis transparente de 540 °, lo que brinda una experiencia de conducción inteligente.
Kilú marca su primer aniversario afianzando un modelo único en Chile: carne de calidad, precios…
Jones Lang LaSalle (JLL) presentó el Informe Global del Estado de la Gestión de Instalaciones…
Con eficiencia energética, diseño cómodo y funciones adaptadas al ritmo actual. El horno se mantiene…
La salud bucal de los niños chilenos presenta índices realmente preocupantes, por este motivo. Pepsodent…
En la nueva entrega de la franquicia que llegará en 2026. Una nueva generación de…
El Desafío Gastronómico 2025 cerró su cuarta versión en el CFT Lota Arauco. Con innovadoras…