KIA Y MANUEL TURIZO CELEBRAN EL ÉXITO DE “KIA X MANUEL TURIZO – ¡LA EXPERIENCIA!” CON FANS EN MIAMI

MIAMI, FL, EE.UU., diciembre de 2023. Kia Central & South America Corp. y Manuel Turizo han concluido con éxito su innovadora campaña, “Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!” Esta colaboración unió los mundos de la música, el estilo y la innovación, culminando con una experiencia inolvidable para conocer y saludar a los fanáticos y clientes en el estudio 5020 de Sony Music Entertainment en Miami.

La campaña inició en junio mostrando los salones de venta totalmente remodelados de Kia, bajo la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”  que le valieron a la marca ser merecedora del prestigioso premio iF Design Award. Estas salas de exposición transformaron la experiencia de ver el automóvil en un ambiente similar a una galería de arte, lo que refleja el compromiso de Kia con el diseño innovador.

Manuel Turizo expresó su entusiasmo por su colaboración innovadora con Kia, diciendo: “Siempre es increíblemente emocionante colaborar con una marca que tiene una firme comprensión de cómo fusionar mi forma de arte y la de ellos. Trabajar con Kia ha sido una encarnación de eso y una oportunidad para sumergir a los fanáticos en una fusión de melodía y tecnología”.

Como parte de esta colaboración, los fanáticos de 11 países de América Latina fueron testigos de la notable actuación de Manuel Turizo con Kia en un increíble comercial de televisión, que se emitió durante tres meses. Se animó a los espectadores a visitar su concesionario o sala de exposición local de Kia para tener la oportunidad de ganar un evento exclusivo para conocer y saludar a Manuel Turizo, organizado en asociación con Sony Music Latin. Esta experiencia que se llevó a cabo el 2 de diciembre de 2023 fue la culminación de la campaña donde los ganadores y sus acompañantes tuvieron oportunidad exclusiva de conectar con Manuel Turizo en persona.

“Estamos encantados con el éxito de esta emocionante campaña con Manuel Turizo”, dijo Steve Lee, presidente de Kia Central & South America, Corp. “La pasión de Manuel por la música y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con los valores de Kia. Juntos, creamos una campaña que celebraba la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas”.

Los 11 afortunados ganadores, cada uno acompañado por un invitado, disfrutaron de un viaje con todos los gastos pagos a Miami, que incluyó la oportunidad única de conocer a Manuel Turizo en un entorno exclusivo en el estudio 5020 de Sony Music Entertainment para una experiencia única en la vida.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESET descubre phishing activo que utiliza WinRAR para robar información

ESET identificó una campaña que con la excusa de ser documentos de solicitud de empleo.…

2 days ago

Colágeno y skinification corporal: la nueva era del cuidado de la piel

Como base estructural de la piel. Esta proteína es esencial para conservar su firmeza, elasticidad…

2 days ago

Disney+ devela el nuevo póster y tráiler de la quinta temporada de “Only Murders In The Building”

Disney+ presenta el nuevo póster y tráiler de la quinta temporada de la serie de…

2 days ago

La banda argentina El Zar regresa Chile para presentar su nuevo álbum Paradiso

La banda argentina El Zar, llegará a Chile el próximo 12 de diciembre para actuar…

2 days ago

OMODA | JAECOO eleva el estándar del servicio de posventa en Chile con su programa integral “OMODA | JAECOO Plus”

Con un enfoque en la atención personalizada, la iniciativa abarca desde el mantenimiento preventivo hasta…

2 days ago

Chilenos eligen Chilexpress como el mejor courier del país

Chilexpress, empresa líder en logística y distribución. Obtuvo el primer lugar en el sector Courier del Premio Nacional…

2 days ago