LA 29ª ENTREGA ANUAL DE LOS CRITICS CHOICE AWARDS® SE VERÁ EN VIVO POR TNT Y HBO MAX CONOCE A LOS NOMINADOS

0
67

Los nominados a las categorías de TV se anunciaron hoy, a los que seguirán las nominaciones al cine el próximo 13 de diciembre. HBO y HBO Max lideran la lista con 23 nominaciones, más que cualquier otro canal o plataforma. Los ganadores se revelarán el 14 de enero, en una gala transmitida en vivo desde Los Ángeles.

Santiago, 5 de diciembre de 2023 – La 29ª entrega anual de los CRITICS CHOICE AWARDS®, la prestigiosa premiación que reconoce lo mejores logros del cine y la televisión, será transmitida en vivo por TNT y HBO Max el próximo 14 de enero a las 9pm. El evento se realizará en Fairmont Century Plaza Hotel de Los Ángeles, en una gala que reunirá en un único lugar a los artistas más destacados del año. La Critics Choice Association (CCA) anunció hoy los nominados en las categorías de televisión, mientras que los nominados en las categorías cinematográficas se revelarán el próximo 13 de diciembre.

Para conocer  la lista completa de nominados CLICK AQUÍ.

HBO y HBO Max lideran la lista con 23 nominaciones, más que cualquier otro canal o plataforma, entre las que se destacan:

–      5 nominaciones para SUCCESSION, incluyendo Mejor Serie Dramática, Mejor Actor en Serie Dramática para Kieran Culkin y Jeremy Strong, Mejor Actriz en Serie Dramática para Sarah Snook y Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática para Matthew MacFadyen.

–      3 nominaciones para THE LAST OF US, incluyendo Mejor Serie Dramática, Mejor Actor en Serie Dramática para Pedro Pascal y Mejor Actriz en Serie Dramática para Bella Ramsey.

–      3 nominaciones para BARRY, como Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor en Serie de Comedia para Bill Hader y Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia para Henry Winkler.

–      2 nominaciones para AMOR Y MUERTE, como Mejor Serie Limitada y Mejor Actor de Reparto en Serie Limitada o Película para Televisión, para Jesse Plemons.

–      2 nominaciones para REALITY, como Mejor Película para Televisión y Mejor Actriz en Serie Limitada o Película para Televisión para Sydney Sweeney.

–      1 nominación para LAKERS: TIEMPO DE GANAR, como Mejor Serie Dramática.

–      1 nominación para THE OTHER TWO, con Drew Tarver como Mejor Actor en Serie de Comedia.

–      1 nominación para ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR, con Bridget Everett como Mejor Actriz en Serie de Comedia.

–      1 nominación para LOS PLOMEROS DE LA CASA BLANCA, con Justin Theroux como Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película para Televisión.

–      1 nominación para YOUNG LOVE, como Mejor Serie Animada.

–      1 nominación para HARLEY QUINN, como Mejor Serie Animada.

–      1 nominación para LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER, como Mejor Talk Show.

–      1 nominación para JOHN EARLY: NOW MORE THAN EVER, como Mejor Especial de Comedia.

La comediante, presentadora de televisión, autora de best-sellers y defensora Chelsea Handler, regresará como presentadora de la 29ª entrega anual de losCRITICS CHOICE AWARDS®. Este será el segundo año consecutivo de Handler como presentadora de la gala. En Latinoamérica, la entrega de los CRITICS CHOICE AWARDS® contará con los comentarios de Ileana Rodriguez y Rafael Sarmiento, y la traducción de Flor Coianis.

Cada año, la Critics Choice Association, la asociación de críticos más grande de los Estados Unidos y Canadá, organiza los CRITICS CHOICE AWARDS®, representando a más de 600 críticos de medios y periodistas de entretenimiento. Los CRITICS CHOICE AWARDS® se celebran anualmente para premiar los mejores logros cinematográficos y televisivos. Históricamente, son el indicador más preciso de las nominaciones a los Premios Oscars®.