LA EDAD DORADA: EPISODIO FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA ESTRENA EN HBO Y HBO MAX

0
107

Los personajes miran hacia el futuro y el conflicto entre las familias alcanza su punto culminante en el último episodio de la temporada

Santiago, diciembre de 2023 – En el esperado desenlace de la segunda temporada de LA EDAD DORADA, la disputa entre la alta sociedad adquiere una nueva dimensión. El octavo y último episodio de la temporada estrena este domingo, 17 de diciembre, a las 23:00, en HBO y HBO Max.

En el desarrollo del episodio final, los empleados cuestionan su destino en la casa de los Van Rhijin, y Jack (Henry Church) finalmente recibe noticias sobre su patente. Después de una victoria para las escuelas locales, Peggy (Denée Benton) contempla su futuro en el NY Globe, y Marian (Louisa Jacobson) confiesa sus verdaderos sentimientos a Dashiell (David Furr). Mientras tanto, Bertha (Carrie Coon) y la Sra. Astor (Donna Murphy) juegan sus últimas cartas en el conflicto de las óperas.

Creada por Julian Fellowes (Downton Abbey), ganadora del Oscar® y del Emmy®, LA EDAD DORADA, serie original de HBO, es un drama de época ambientado en Nueva York durante finales del siglo XIX, una era de inmensos cambios económicos y sociales donde lo antiguo y lo nuevo conviven en constante conflicto. El elenco incluye a las galardonadas Christine Baranski y Cynthia Nixon, así como a Louisa Jacobson, Denée Benton y Carrie Coon.

LA EDAD DORADA es creada y escrita por Julian Fellowes, y cuenta con su producción ejecutiva junto a Gareth Neame, David Crockett, Michael Engler, Bob Greenblatt y Salli Richardson-Whitfield, con Sonja Warfield en el guion y la producción ejecutiva. La serie es una coproducción entre HBO y Universal Television, una división de Universal Studio Group.