Automotriz

LLEGA A CHILE BRAVOAUTO, LA COMPAÑÍA QUE OFRECE UN SERVICIO DIFERENCIADOR A LOS CLIENTES EN LA COMPRA Y VENTA DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS Y USADOS

Esta marca promete hacer que el proceso de compra y venta sea más ágil, eficiente y simple en el mercado.

Su primera sucursal se encuentra en Av. Las Condes 11050 en el sector automotriz de Estoril.

Santiago, diciembre de 2023. Llega a Chile bravoauto, marca internacional de Inchcape enfocada a la compra y venta de vehículos usados, entregando a los clientes una experiencia única y de calidad. Nacida el 2021 en Reino Unido, cuenta con el respaldo global de Inchcape con más de 170 años de trayectoria y que trae al país un modelo de negocio implementado en cuatro continentes y 15 países. Dentro de la región, ya está operativa en Colombia y Perú.

El gerente de bravoauto Chile, Rodrigo Saravia, indicó que “bravoauto llega a nuestro país sumando toda la infraestructura, inteligencia de datos, diseño de experiencia de cliente y presencia internacional de Inchcape, además de su respaldo y garantía. Este modelo promete hacer que el proceso de compra y venta sea más ágil, eficiente, simple y transparente en el mercado y para lograrlo, contamos con tecnología robusta con soporte global, la que a través de diversas herramientas y softwares permiten eficientar procesos de compra que incluye la entrega de autos en parte de pago, renovaciones, ventas y financiamiento, entre otros”. 

Desde bravoauto explicaron que el desafío de llegar al país se inició a principios de 2023, cuando Inchcape adquiere Derco. “Desde ese momento, comenzamos un proceso de creación para dar vida a bravoauto. Lo anterior, también consideró un trabajo profundo de capacitaciones para insertar su sello en Chile, bajo el compromiso de entregar los mismos estándares y la misma experiencia en todas las sucursales alrededor de los países donde operamos”, detalló Saravia.

La primera sucursal de bravoauto ya está abierta al público. “Estamos orgullosos de contar en Chile con esta experiencia de nivel internacional. Nuestra propuesta de valor es ser parte del ciclo de vida del cliente y no solo al momento de la venta. Queremos que regrese a nosotros para acompañarlo en diferentes etapas y necesidades, adaptándonos a lo que ellos buscan. bravoauto es confianza y transparencia, con un servicio integral, igual o mejor que cuando se compra un auto nuevo”, dijo Saravia. 

El ejecutivo agregó que, “comenzamos con el lanzamiento de nuestra sucursal insignia y casa matriz en Av. Las Condes 11050, en el sector de Estoril, a pasos de la nueva línea 7 de metro en construcción. Nuestra estrategia es transversal a todos los tipos de clientes y sus necesidades, por lo que nuestros autos tienen un amplio rango de precios y características, que hacen nuestra variedad un atributo más para ser elegidos por las personas”. 

La compañía ofrece cerca de 420 autos usados ​​que se pueden cotizar en línea y presencialmente. Además, dispone de opciones de pago flexibles y servicios de entrega a domicilio. También ofrece una garantía de devolución de 7 días o 300 km de uso como política estándar, para que los clientes puedan estar seguros de que su auto cumple con sus expectativas. Además, todos sus autos tienen una garantía de hasta 6 meses.  “Nuestros vehículos cuentan con el respaldo de Inchcape, donde han sido inspeccionados por técnicos propios y experimentados, quienes, a través de una exhaustiva verificación de seguridad de 150 puntos, dejan el auto en óptimas condiciones”, explicó Saravia.

Más información en www.bravoauto.cl 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SIGA lanza su primera licitación para la recolección y valorización de neumáticos fuera de uso (NFU)

El proceso estará abierto hasta el 28 de julio de 2025, y representa un paso…

21 hours ago

Tras 15 años, Toyota presenta la nueva 4Runner: al SUV más icónico de la industria completamente renovada

El modelo llega al país en las versiones SR5 y LIMITED, ambas manteniendo su espíritu…

21 hours ago

Citroën renueva el C4 con motorización híbrida y mejoras tecnológicas

La marca francesa presenta en Chile el nuevo Citroën C4, que incorpora motorización microhíbrida, un…

24 hours ago

Presentamos Kia PV5 WAV: una nueva era de vehículos eléctricos accesibles para sillas de ruedas

Kia presenta el PV5 WAV en la Cumbre del Futuro del Automóvil del Financial Times…

1 day ago

Blanca Nieves de Disney llega Disney+ el 11 de junio

Ya sea desde el living de su casa o desde un bosque encantado, el público…

1 day ago

Argentina exigirá asistencia al viajero obligatoria para ingresar su territorio: es el segundo destino aéreo más elegido por los chilenos

La medida comenzó a regir desde el 29 de mayo para aquellos extranjeros no residentes,…

1 day ago