REGALOS TECNOLÓGICOS DE NAVIDAD A MENOS DE 12.000 PESOS

0
109

La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y en muchas oficinas y familias se juega el amigo secreto, siendo una excelente opción para regalar productos tecnológicos a menos de 12 mil pesos, ya que según encuesta de la CNC los chilenos gastarán un 30% menos que la navidad y comprarán un 36% de regalos menos  debido a la crisis económica.

Bajo esta realidad es que CSBYTE, empresa de tecnología con más de 20 años en el mercado, te entrega un completo listado de los mejores regalos y los imperdibles para estas fiestas.

Uno de los insuperables es el Combo Teclado + Mouse Logitech MK120 de tamaño normal cuyo diseño familiar lo hace  fácil de usar  y agiliza la puesta en marcha. Sólo hay que conectar esta combinación con cable a una toma USB para empezar a usarla. Lo encuentras disponible a $12.140 pesos.

Para los niños más pequeñitos de la casa, que son los que más esperan navidad existe el Combo Mouse Inalámbrico / Pad Mouse SPIDERMAN 2. Este kit con diseño de Spiderman incluye un mousepad con medidas de 24 x 22cm ideal para juegos. Su base de goma antideslizante ofrece un funcionamiento estable. Flexible y plegable para llevar en cualquier lugar, apto para cualquier tipo de mouse, láser y óptico. a sólo $5.990 pesos.

Por otro lado, para las niñas se encuentran Audífonos Alámbricos disney My Little Pony, estos han sido un éxito en todo el mundo gracias a la calidad y a la diversidad de sus diseños los cuales están especialmente para jóvenes y niños que disfrutan de la música y del mundo mágico de My Little Pony. Además, cuentan con un forma over-ear, lo que significa que cubren completamente las orejas, aislando el sonido exterior y brindando una mejor calidad de audioa sólo $8.990 pesos.

Para los hijos adolescentes o papas amantes de la música se encuentran los Parlante Bluetooth Fiddler Go 2 Azul. El Fiddler G2 es un mini parlante bluetooth diseñado para acompañarte a cualquier lugar. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en cualquier bolso, mochila o cartera y está diseñado con atractivos colores para que elijas el que mejor se ajuste a tu estilo a sólo 7.600 pesos 

Mayor presupuesto

Y por último para los prefieren aprovechar y ahorrar adelantando gastos para estudios o trabajo del próximo año, el Notebook HP Folio 9470M que tiene procesador i7 con 256GB disco SSD, 8GB RAM, 14”, es reacondicionado con 1 año de garantía y está en promoción a sólo 124.000 mil pesos y es una excelente oportunidad para trabajos que requieran principalmente uso de ofimática.

“En resumen, la crisis económica no tiene por qué arruinar la Navidad y la posibilidad de hacer regalos especiales. Con un presupuesto limitado, es posible encontrar productos tecnológicos atractivos y útiles a menos de 15 mil pesos. Desde auriculares Bluetooth hasta teclados inalámbricos, CSBYTE ofrece una amplia variedad de opciones para regalar en estas fiestas. No dejes que el precio sea un obstáculo para sorprender a tus seres queridos en Navidad. ¡Haz de estas fiestas una ocasión especial para todos” comenta Cristóbal Soto, gerente general de CSBYTE