¡TERMINA EL AÑO SIN DEUDAS! REVOLUCIONARIA APP CHILENA PERMITE TENER HASTA 90% DE DESCUENTO Y SALIR DE DICOM

0
92

Regalariza es la primera y única app en Chile y América Latina 100% gratuita que ayuda a las personas a regularizar y cancelar sus deudas, ofreciendo incentivos como descuentos, acumulación de puntos, premios en dinero, educación financiera, telemedicina a costo cero entre otros beneficios con el fin de mejorar la calidad de vida de sus usuarios.   

“Nuestra misión es que todas las familias Latinoamericanas regularicen sus deudas morosas para que puedan obtener su bienestar financiero a través de la educación financiera y social”, explica Francisco González Carvacho, CEO & Founder de Regalariza

A sólo días de terminar este 2023, y ad portas de todos los gastos asociados a las celebraciones de fin de año, la realidad es ineludible:  actualmente hay millones de personas en Chile que son deudores morosos.

De acuerdo a un informe elaborado por Equifax y Universidad San Sebastián, revelado en octubre de este año, en el tercer trimestre de 2023 aumentó la cantidad de deudores morosos a 4.089.248 en Chile, lo equivale a un 26,4% de la población mayor de 18 años. Además, esta cifra registra un alza de 1,9% en comparación al período anterior lo cual a la vez la convierte en la tasa más grande en morosidad registrada en nuestro país desde junio de 2020 en plena pandemia.

Las deudas, más allá de lo que implican en las finanzas de una persona o de una familia, pueden impactar negativamente en la salud mental, generando estrés, depresión, angustia, sentimientos de culpa, exclusión y presión social e incluso pueden afectar la toma de decisiones, puesto que el estrés financiero tiende a perjudicar la capacidad de evaluar situaciones de manera informada y racional. Por ello, las personas endeudadas a veces toman decisiones impulsivas, con resultados muy negativos.

Entendiendo todo lo anterior y buscando apoyar el bienestar de las personas de manera integral, es que nació Regalariza, la primera y única aplicación en Chile y Latinoamérica, 100% gratuita, disponible tanto en Google Play  como en App Store, que destaca por su modelo de negocio innovador y pionero. Esta app lleva un año operando en nuestro país y ya ha logrado cancelar miles de deudas, permitiendo a las personas ahorrar más de mil millones de pesos. A raíz de su éxito ha traspasado fronteras, y, ya está disponible en Colombia y durante 2024, se sumarán Perú y otros países de la región. 

Francisco González Carvacho, CEO & Founder de Regalariza explica que “creamos Regalariza con la idea de generar un modelo de negocio innovador, que facilite el  acceso a las personas a que paguen sus deudas morosas, pero de una forma mucho más amigable y cercana, con incentivos de por medio. Además, somos la primera aplicación de beneficios con sentido social que busca ayudar a personas y familias a que regularicen sus deudas, conectando en un sólo ecosistema a actores  clave: empresas acreedoras, ONG’s, empresas de servicios y deudores morosos”.

Actualmente, a través de esta app, las personas que, por ejemplo, tienen más de un año de morosidad, pueden conseguir hasta un 90% de descuento en la cancelación de sus deudas. “Por ejemplo, si debes $1 millón de pesos, al usar Regalariza, y mediante convenio de pago en línea disponible en la misma app, con sólo $100 mil pesos puedes llegar a pagar todo, salir de Dicom y quedar al día. Nuestra misión es que todas las familias Latinoamericanas regularicen sus deudas morosas para que puedan obtener su bienestar financiero a través de la educación financiera y social”, enfatiza el profesional.

Ventajas competitivas más allá de la deuda

Esta aplicación que cuenta con alianzas con distintos bancos, casi todo el retail financiero, farmacias, autopistas entre otras instituciones, así como también Fundaciones a lo largo de todo Chile, tiene valores agregados además de ser la única app de su tipo en América Latina. “Como queremos aportar al bienestar de la persona, nosotros generamos incentivos para que paguen sus deudas, entregando beneficios adicionales que van a impactar positivamente en tu calidad de vida, por ejemplo, puedes ir acumulando puntos en la app canjearlos por productos y servicios, también puedes participar en concursos que te dan la posibilidad de que se te devuelva el 100% de tu pago”, explica Francisco,

“Funcionamos 24/7 los 365 días del año, puedes usar la app desde cualquier lugar de Chile, y, además de ayudarte con tu deuda, sólo por descargar la app te entregamos el beneficio de telemedicina gratis durante dos meses, lo que genera un ahorro en dinero, ya que puedes usar esos recursos en lo que quieras. También te damos la opción de que puedas obtener tu informe comercial con un 75% de descuento lo que hace que el nuestro sea el más conveniente del mercado”, agrega.

Además, Regalariza funciona como una comunidad en línea que ayuda a las personas a acceder a educación financiera, por ende, no sólo está pensada para ser usada por personas con deudas, sino que también para toda aquella que quiera aprender a manejar de forma más eficiente e inteligente su vida financiera.

Para más información: 

www.regalariza.cl

Facebook: Regalariza 

Instagram: @regalariza_cl

Tik Tok: @regalariza_cl

Linkedin: Regalariza