Santiago, diciembre de 2023.- En esta temporada, The Body Shop celebra el espíritu de la Navidad con un nuevo concepto: “El cambio positivo parte con un regalo”. De esta manera, la marca inglesa invita a unirse a la celebración de la Navidad de una forma más significativa y sostenible.
De esta forma, para esta campaña, la firma pionera en artículos de belleza libres de crueldad, comprometida con el Comercio Justo y una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, mantiene su compromiso de impactar positivamente en la sociedad debido a lo que hay detrás de cada producto.
En este contexto, es que The Body Shop propone una amplia selección de regalos para la época navideña, donde el 100% de la línea de obsequios está enriquecida con ingredientes o envases provenientes de su programa de Comercio Justo con Comunidades. Asimismo, los envases de esta colección han sido diseñados para ser reutilizados o reciclados. Incluso, este año, más de la mitad de los envases navideños de la marca se han desarrollado teniendo en cuenta la reutilización, garantizando que cada uno tenga una “vida después de Navidad”.
“Creemos que la belleza debe ser sostenible y ética, y qué mejor momento para compartir esta filosofía que durante la temporada navideña. Con nuestra campaña ‘El cambio positivo parte con un regalo’, queremos inspirar a las personas a tomar decisiones de compra conscientes que no solo realcen su belleza, sino que también tengan un impacto beneficioso para el mundo que nos rodea”, comenta Paula Araya, Gerenta General de The Body Shop Chile.
Además, esta campaña de Navidad 2023 incluye un punto especial que va en sintonía con los valores que la marca transmite en cada una de sus acciones, generando un impacto positivo para el planeta, la comunidad y el cuerpo: la firma inglesa hizo partícipe a sus seguidores de Instagram de un proceso de búsqueda y elección de una ONG/Fundación. Luego de una gran convocatoria y más de 3.000 votos para las entidades postuladas, la comunidad seleccionó a la Fundación Ayuda Callejeros, que recibirá una donación de parte de las ventas de noviembre y diciembre. La fundación es una entidad inspiradora por su compromiso con el rescate, rehabilitación y adopción de animales abandonados y en condición de maltrato. Así, la iniciativa no solo busca embellecer a los clientes, sino también a que todos se unan en la lucha por un mundo más justo y más bello.
Con respecto a los productos disponibles para esta temporada, la colección navideña 2023 de The Body Shop incluye una gran variedad, con sets de cuidado facial, corporal y capilar, como el set de regalo capilar de Jengibre, el Dúo Boost, de su línea Wellness, el set de regalo de Mascarillas Faciales, y el Regalo de Valores, que contribuirá con un porcentaje mayor a las ventas de estos dos meses para Fundación Ayuda Callejeros. Cada artículo ha sido seleccionado cuidadosamente para ofrecer una experiencia de regalo única que va más allá de lo superficial.
Además, The Body Shop invita a todos sus clientes a participar en la campaña en redes sociales utilizando el hashtag #NavidadActivistaTBS. Comparta sus regalos favoritos, historias inspiradoras y cómo están haciendo un cambio positivo durante esta temporada navideña.
“Invitamos a que todos nuestros clientes y a quienes se quieran sumar, a que juntos celebremos una Navidad llena de significado, belleza ética y cambios positivos”, concluye Araya. La oferta completa de sets y regalos para esta Navidad, se pueden encontrar en tiendas The Body Shop, www.thebodyshop.cl, en Falabella, Rappi, Cornershop y Mercado Libre.
El modelo se presenta en dos versiones, descapotable y coupé, y en ambas alcanza una…
Ohmium, una destacada empresa estadounidense de tecnología verde ha llegado a Chile con un innovador…
¿Buscas un maquillaje impecable que dure todo el día? La clave está en una buena…
Con una propuesta basada en la autenticidad, la calidad y la pasión por la pizza,…
Disney+ e ESPN traen la mejor cobertura de las ligas de fútbol más importantes del Viejo Continente.…
LA MÁS RECIENTE ENTREGA DE LA FRANQUICIA DE ALIEN INTRODUCE A LAS AUDIENCIAS EN UN…