Hace cinco años Carmen, la primera viña de Chile, y Frida Kahlo Corporation alcanzaron un acuerdo para elaborar vinos uniendo ambas marcas. Primero, fue el turno de la línea Gran Reserva con el lanzamiento de un Carmenere edición limitada. El año pasado se amplió la colaboración con la incorporación de la línea reserva. Hoy, es el turno de un nuevo lanzamiento: Carmen Frida Kahlo espumante brut en lata, un producto destaca por su vibrante diseño inspirado en la icónica artista mexicana.
Este lanzamiento se enmarca en la innovación que constituye parte fundamental del ADN de la marca, así como en la creciente tendencia a nivel mundial de los productos listos para consumir, conocidos como Ready to Drink (RTD). Según un informe de IWSR, líder mundial en datos y análisis de bebidas alcohólicas, se prevé que el valor de la categoría aumente en US$11,6 mil millones durante los próximos cinco años, mientras que el volumen de esta categoría proyecta un alza de 24% durante ese período.
Este espumante en lata ofrece a los consumidores una ocasión de consumo más flexible y relajada mediante un formato altamente valorado por su practicidad. Además de ser fácil de transportar, destaca por su sustentabilidad al ser 100% reciclable. Una lata de espumante equivale a una copa y también cuenta con un sello termosensible que indica cuándo está lo suficientemente frío para disfrutarlo.
Carmen Frida Kahlo espumante brut en lata ya se encuentra a la venta a través de www.santaritaonline.com
La fibra óptica se ha convertido en la columna vertebral de la conectividad en Chile,…
En su rol como co-main sponsor de la selección nacional, GWM volverá a acompañar y…
La nueva ruta estará disponible del 23 de noviembre de 2025 al 22 de marzo…
Por Marcelo Muñoz, director de Global Network Trainers En un contexto laboral marcado por la…
Fotografiar a las mascotas puede ser un reto, ya que los movimientos indeseados y desenfoques…
El cantante y compositor Alex Warren lanza su nuevo álbum You’ll Be Alright, Kid, que incluye el éxito…