Hace cinco años Carmen, la primera viña de Chile, y Frida Kahlo Corporation alcanzaron un acuerdo para elaborar vinos uniendo ambas marcas. Primero, fue el turno de la línea Gran Reserva con el lanzamiento de un Carmenere edición limitada. El año pasado se amplió la colaboración con la incorporación de la línea reserva. Hoy, es el turno de un nuevo lanzamiento: Carmen Frida Kahlo espumante brut en lata, un producto destaca por su vibrante diseño inspirado en la icónica artista mexicana.
Este lanzamiento se enmarca en la innovación que constituye parte fundamental del ADN de la marca, así como en la creciente tendencia a nivel mundial de los productos listos para consumir, conocidos como Ready to Drink (RTD). Según un informe de IWSR, líder mundial en datos y análisis de bebidas alcohólicas, se prevé que el valor de la categoría aumente en US$11,6 mil millones durante los próximos cinco años, mientras que el volumen de esta categoría proyecta un alza de 24% durante ese período.
Este espumante en lata ofrece a los consumidores una ocasión de consumo más flexible y relajada mediante un formato altamente valorado por su practicidad. Además de ser fácil de transportar, destaca por su sustentabilidad al ser 100% reciclable. Una lata de espumante equivale a una copa y también cuenta con un sello termosensible que indica cuándo está lo suficientemente frío para disfrutarlo.
Carmen Frida Kahlo espumante brut en lata ya se encuentra a la venta a través de www.santaritaonline.com
En esta época cargada de emociones y recuerdos, llega a Chile una nueva colección inspirada…
La marca está dentro de las 20 más vendidas en el país con 5.153 unidades…
Chile zarpa de nuevo Dos señales distintas apuntan a una misma transformación: la Ley de…
El universo de SUPERARTE comienza aquí, donde el reggaetón vuelve a sentirse. Con “THANK YOU BB”, Justin Quiles y Lenny Tavárez…
LA VENTA DE VEHÍCULOS CERO Y BAJAS EMISIONES CRECE 96% EN LO VA DEL AÑO…
Los vehículos híbridos lideran la venta de automóviles de cero y bajas emisiones en Chile.…