Categories: Entretención

YA ESTÁ DISPONIBLE EN DISNEY+ UNA NAVIDAD PARA C.H.U.E.C.O.

C.H.U.E.C.O., la primera sitcom de Disney+ Original Productions producida en Latinoamérica, vuelve con un especial navideño protagonizado por Darío Barassi, Consuelo Duval y Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán

En esta nueva historia, el travieso simio ayuda a la familia Gustozzi a recuperar el espíritu navideño

En la cuenta regresiva hacia las Fiestas, ya se encuentra disponible en Disney+ Una Navidad para C.H.U.E.C.O., un especial protagonizado por Darío Barassi (Juan), Consuelo Duval (Amanda) y Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán en la voz de Chueco.

C.H.U.E.C.O., la primera sitcom de Disney+ Original Productions realizada en Latinoamérica, vuelve con un especial en el cual el carismático simio (creado con la técnica de puppetronic) descubre que la familia Gustozzi no celebra la Navidad y hace lo imposible por devolver el espíritu navideño a la casa. Santiago Torres (Martín), Pato Alvarado Loza (Vicente) y Maryel Abrego (Delfina) completan el reparto de la nueva producción realizada por Non Stop

Una Navidad para C.H.U.E.C.O. encuentra a Chueco lleno de alegría por la llegada de la Navidad, su época favorita del año. Pero sus ilusiones se pierden cuando Juan le informa que en la casa no celebran la Navidad, incluso Santa Claus sabe que no tiene que pasar por allí. Amanda le explica a Chueco que desde que murió Lorena, el espíritu navideño ha desaparecido del corazón de los Gustozzi. Chueco no puede quedarse de brazos cruzados y se propone lograr que la familia recupere la ilusión. Para eso decora el hogar con adornos navideños e incluso acude al propio Santa Claus para que nuevamente lleve regalos, pero todo es inútil. Lo que Chueco no sospecha es que Amanda es su mejor aliada para traer de vuelta el espíritu de la Navidad al hogar.

Al igual que la serie original C.H.U.E.C.O., disponible en Disney+ con todos sus episodios, el nuevo especial de 18 minutos de duración presenta el humor como elemento central y está dirigido a toda la familia.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cineasta chileno radicado en Los Ángeles dirige nueva temporada de “Maddie’s Mundo” ya disponible en plataformas digitales

Maddie’s Mundo estrena nueva temporada bajo la dirección de Sergio Hodar Mientras Maddie’s Mundo acaba…

20 mins ago

Haulmer presenta nueva generación de soluciones TUU y consolida un 2025 histórico con fuerte expansión hacia 2026

Haulmer duplica indicadores y proyecta crecimiento para 2026 La compañía tecnológica duplicó sus principales indicadores…

34 mins ago

120 Hz vs 60 Hz: ¿Para qué sirve cada frecuencia de pantalla en tu día día?

Del estándar eficiente de 60 Hz a la suavidad de 120 Hz Descubre qué frecuencia…

53 mins ago

De la curiosidad la productividad: 3 claves para dominar Gemini Enterprise en tu organización

Inteligencia Artificial: De la novedad a la eficiencia operativa En el último año, la inteligencia…

1 hour ago

Kaspersky reduce en 22% los tiempos de respuesta ciberataques con la evolución de su MDR

La compañía introduce nuevas capacidades de automatización, gestión de incidentes y una oferta especializada para…

2 hours ago

Experto explica cómo leer correctamente las etiquetas de alimentos para mascotas y tomar mejores decisiones de nutrición

Comprender los ingredientes, el origen de las proteínas y la etapa de vida es clave.…

2 hours ago