Realizado en colaboración con Trendsity, la consultora de investigación y tendencias, este estudio se basó en el Mapa de Desarrollo Integral implementado por ICG (Ken Wilber, 2007). Esta perspectiva integral aborda la complejidad del panorama empresarial en Argentina, integrando las dimensiones de Persona, Impacto, Cultura y Sistemas.
Principales Hallazgos:
Conoce los resultados completos del estudio aquí (liga) https://integraliscg.com/sondeoarg
Josefina Maluf, CEO de Integralis Consulting comentó: “Este estudio proporciona indicios cruciales sobre las nuevas tendencias que guiarán el presente y futuro cercano del empresariado argentino. Los líderes empresariales no solo definen el rumbo de sus organizaciones, sino que también reflejan y moldean la respuesta del país en tiempos de incertidumbre y posibilidad”.
El lanzamiento completo del estudio, con conclusiones y opiniones de expertos, está programado para marzo, acompañado por un think-tank que reunirá a algunos de los empresarios más destacados para anticipar y adaptarse a las nuevas realidades empresariales.
El equipo conformado por nueve mujeres, de entre 16 y 18 años, participará en el…
Con las Fiestas Patrias a la vuelta de la esquina, la celebración de la independencia…
MINI celebra 65 años de historia y lanza el MINI Cooper en su versión 100%…
La pista de pruebas es uno de los grandes atractivos. Los clientes pueden experimentar cómo se siente…
Las piscinas son una excelente opción para disfrutar en casa, ya que no solo aportan…
DiDi, la plataforma de movilidad inteligente, compartió datos clave sobre las preferencias de los chilenos…