Realizado en colaboración con Trendsity, la consultora de investigación y tendencias, este estudio se basó en el Mapa de Desarrollo Integral implementado por ICG (Ken Wilber, 2007). Esta perspectiva integral aborda la complejidad del panorama empresarial en Argentina, integrando las dimensiones de Persona, Impacto, Cultura y Sistemas.
Principales Hallazgos:
Conoce los resultados completos del estudio aquí (liga) https://integraliscg.com/sondeoarg
Josefina Maluf, CEO de Integralis Consulting comentó: “Este estudio proporciona indicios cruciales sobre las nuevas tendencias que guiarán el presente y futuro cercano del empresariado argentino. Los líderes empresariales no solo definen el rumbo de sus organizaciones, sino que también reflejan y moldean la respuesta del país en tiempos de incertidumbre y posibilidad”.
El lanzamiento completo del estudio, con conclusiones y opiniones de expertos, está programado para marzo, acompañado por un think-tank que reunirá a algunos de los empresarios más destacados para anticipar y adaptarse a las nuevas realidades empresariales.
Por: Jaime Bernal, periodista y experto en boxeo El boxeo tiene esa capacidad de dividir…
Este martes 2 de septiembre se vivió una jornada para celebrar el poder del deporte…
En una sociedad donde la competencia por el talento es cada vez más intensa. Muchas…
El alma de Swarovski ocupa el centro del escenario en Otoño-Invierno 2025. Mientras la Casa…
Este mes llega al ritmo de la cueca, con volantines y la mesa repleta de…
AGOSTO MARCA PRIMER RETROCESO DEL SECTOR AUTOMOTOR EN LOS ÚLTIMOS CINCO MESES Mercado de livianos…