FILA ANUNCIA LA APERTURA DE SU PRIMERA TIENDA FÍSICA EN CHILE

0
90

La primera tienda de la marca en Chile, se encuentra ubicada en el mall Costanera Center, y cuenta con una amplia variedad de productos de running, tenis, training y lifestyle.

Este jueves 25 de enero, FILA, la reconocida marca italiana de moda deportiva, abrió las puertas de su primera tienda física en nuestro país, la que está ubicada en el cuarto piso del mall Costanera Center.

Esta tienda marca un hito significativo para la marca en nuestro país, y refleja su compromiso de llegar a nuevos públicos, ofreciendo una experiencia de compra única, inmersiva y llena de estilo, con un diseño moderno y atractivo que exhibirá las últimas colecciones de ropa deportiva, calzado y accesorios para hombres y mujeres.

“Sin lugar a dudas, la apertura de la primera tienda FILA en el país es un hito, ya que Chile es un mercado importante, y la ubicación estratégica en el cuarto piso del Costanera Center es ideal para conectarnos con una audiencia apasionada, moderna y que busca destacar. Además, las personas tendrán la posibilidad de experimentar la materialidad de los productos que destacan por su calidad”, indica Antonieta Poblete, Marketing Manager de FILA Chile.

FILA es una marca reconocida a nivel mundial por una historia arraigada a los deportes de alto rendimiento, lo que la ha llevado a patrocinar a destacados deportistas de diferentes disciplinas. Esta tienda refuerza aquel compromiso, pues se podrá encontrar calzado y prendas de la categoría de Running y Tenis, que poseen la última tecnología para el entrenamiento y competencia, además de la colección de Training para acompañar la práctica deportiva.

La sección dedicada a Lifestyle también ocupa un lugar destacado en la tienda, rindiendo homenaje a la rica herencia de FILA, fuertemente vinculada a la moda y calidad. Este espacio refleja el estilo distintivo de la marca, uniendo la funcionalidad deportiva con las tendencias de moda.

La nueva tienda de FILA Chile se encuentra en el cuarto piso del Costanera Center, y podrás encontrar las últimas colecciones de ropa, zapatillas y accesorios. Para conocer las novedades de FILA durante todo el año, sigue sus redes sociales @filachile y en Facebook: Fila cl