JAECOO 7 ES UNO DE LOS CANDIDATOS AL WOMEN’S WORLD CAR OF THE YEAR

0
359

El modelo, que llegará a Chile durante el primer semestre de 2024, competirá con un completo equipamiento en materia de seguridad, conectividad, infoentretenimiento y confort, así como la capacidad de transitar por diversos tipos de ruta, incluso las más exigentes.

El nuevo JAECOO 7 todavía no está a la venta en el mercado chileno, pero sus cualidades ya le han hecho merecedor de ser un candidato a conquistar el prestigioso premio internacional Women’s Worldwide Car of the Year (WWCOTY) y además fue uno de los 21 seleccionados para competir en la categoría de mejor “Auto Familiar”.

Este modelo ha sido concebido para lograr el desempeño offroad de los SUV clásicos y, al mismo tiempo, establecer una referencia de innovación tecnológica y confort en todoterrenos urbanos con reales capacidades para salir del asfalto. 

Y entre sus mejores armas para convencer a las juradas de los WWCOTY 2024 – 75 mujeres periodistas del motor de 52 países- están su refinado diseño, sus materiales de alta calidad, su exclusivo sistema ARDIS (All-Terrain Intelligence System) para ofrecer unas capacidades dinámicas extraordinarias o su tecnología híbrida PHEV de última generación. 

El nuevo JAECOO 7 tratará de imponerse así a los 62 modelos que competirán por ganar el WWCOTY 2024, repartidos en cinco categorías (Auto Exclusivo, 4×4&Pick-Up, Sedán, SUV y Auto Familiar). Además, el JAECOO 7 también pugnará por lograr el triunfo como mejor Auto Familiar, frente a los otros 20 candidatos.

Tras definir los seleccionados, se inicia el proceso de votación, donde las miembros del jurado elegirán los ganadores por categorías. Los vehículos que logren la máxima puntuación en cada categoría pasarán a la última fase, que permitirá conocer cuál es el WWCOTY Mejor Auto del Mundo 2024. 

Los vencedores de la primera fase se darán a conocer el 29 de enero, mientras que el ganador absoluto se anunciará el 8 de marzo, que coincide con el Día Internacional de la Mujer.

El WWCOTY es el único premio internacional formado exclusivamente por mujeres periodistas del motor. Desde su creación, en 2009, su objetivo es reconocer los mejores vehículos del año en función de aspectos como la seguridad, la calidad, el precio, el diseño, la facilidad de conducción o la huella medioambiental. Además, el certamen también pretende dar voz y visibilidad a la mujer dentro del mundo del automóvil, como consumidora y parte activa del sector.

El nuevo JAECOO 7 llegará a Chile durante el primer semestre de 2024 y se venderá en una red de concesionarios oficiales que estará apoyada por una potente estructura logística de servicio de posventa para dar cobertura a todo el país con la máxima eficacia, calidad y rapidez.