JETOUR SE TRANSFORMA EN AUSPICIADOR OFICIAL DE COLO COLO

0
112

La marca representada y distribuida por Andes Motor en Chile consolida su estrategia en el mercado nacional al firmar con el club albo un contrato de patrocinio por el 2024, fusionando así la pasión por el fútbol y la excelencia automotriz

Enero 2024.- Jetour, la marca representada y distribuida por Andes Motor en Chile, ha oficializado la firma de un contrato de patrocinio con Colo-Colo por un año. Este relevante hito forma parte de la estrategia que Jetour está implementando en Chile, centrada en potenciar el crecimiento y la visibilidad de sus vehículos por las calles del país.

“Hoy estamos sumamente contentos por celebrar está unión. Tanto Jetour como Colo Colo desean brindar una gran experiencia a las familias chilenas; Jetour a través de su portafolio enfocado en modelos SUV, y Colo Colo, con victorias para alegrar a la mayor hinchada y comunidad del fútbol nacional. Confiamos en que este acuerdo traerá consigo grandes logros para todos.” afirmó Gustavo Méndez, gerente de red de Andes Motor.

Durante el evento realizado en el Estadio Monumental, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el modelo Dashing de Jetour, el cual destacada por su gran performance, diseño moderno, amplio espacio interior, tecnología avanzada y características de seguridad de primer nivel al conducir.

La marca representada y distribuida por Andes Motor estará colaborando con Colo Colo durante toda la temporada 2024 a través de diferentes actividades con clientes, hinchas, la comunidad alba en general y el Estadio Monumental.

Para obtener más detalles, te invitamos a visitar el sitio web de Jetour: https://jetourchile.cl/, donde podrás explorar el completo line up de productos que la marca ofrece en Chile.