Fiat, marca italiana perteneciente el grupo Astara, se prepara para la temporada estival en una de las playas más onderas de la región de Valparaíso: Cochoa, donde estará presente encantando a los visitantes con entretenidas actividades y performance.
El sector, donde se alojan reconocidos restaurantes como La Isla, Costa Cochoa, Mural y Ka, será un lugar de encuentro para los amantes de la playa y la buena mesa, ya que el lugar destaca por ser uno de los preferidos del sector Reñaca/Concón.
En relación a lo anterior, La Isla – que destaca por su increíble propuesta culinaria – será el eje central de las activaciones, donde la marca Italiana contará con un exclusivo sector para disfrutar con amigos o familia, y donde los clientes – mostrando la llave – tendrán un preferencial para utilizar el espacio diseñado para vivir los mejores momentos este 2024.
La mejor gastronomía, en un sector provilegiado y toda la onda de FIAT invitan a vivir estas vacaciones como ninguna otra, acompañados siempre de toda la onda de la marca italiana.
SANTIAGO — En noviembre de este año se realizará la primera edición de SEO NIGHT…
Una nueva puerta al conocimiento y la innovación se abre para los jóvenes técnicos de…
Este 30 de julio, Chile le rinde homenaje a uno de sus platos más queridos…
En solo 25 minutos, Mac DeMarco agotó las entradas para su concierto en Chile, fijado…
Este proyecto internacional, que por primera vez llega a la comuna. Identifica las situaciones de…
Por segunda vez, Mercado Libre Experience busca conectar emprendedores con voces referentes dentro del ecosistema…