La marca automotriz OMODA adelantó su visión de lo que será su O-Universe, junto al E5 en un trailer de una película de ciencia ficción que se convirtió rápidamente en un tema viral en las redes sociales y que se puede ver en: #EfutureRangerFilmAdventure.
Este cortometraje, que cuenta con efectos especiales cinematográficos, no solo muestra drones exploratorios y perros robóticos inteligentes, sino que también su visión futura sobre la movilidad y las tecnologías del futuro.
La marca ya ha realizado una serie de creaciones de ciencia ficción, con el fin de llegar a audiencias globales.
Conectando con la Generación Z
En la era digital, la Generación Z muestra una fuerte identificación con los mundos virtuales, la vida en redes sociales y una presencia nativa en internet. En cuanto a los automóviles, no solo buscan medios de transporte tradicionales, sino que los ven como expresiones personales, culturales y de estilo de vida.
Como marca automotriz innovadora, OMODA representa juventud, vitalidad y una visión de la movilidad futura que busca este segmento, a través de la expresión de su individualidad, la exploración de fronteras tecnológicas y la participación en interacciones culturales.
OMODA quiere capturar los diversos estilos de vida de la nueva generación de consumidores, rompiendo el molde convencional de las marcas automotrices, integrando los mundos reales y virtuales de internet, así como proyectando el concepto de universos paralelos en la vida real. Así, la marca se compromete a integrar diseños futuristas con tecnología inteligente avanzada, satisfaciendo los deseos de estética y la innovación tecnológica de la generación más joven, desafiando las normas tradicionales y liderando el futuro de la movilidad.
O-Universe: El dominio futuro de la juventud
En respuesta a las aspiraciones de la nueva generación de consumidores, OMODA ha creado el ecosistema “O-Universe”. Ya sea el Universo de la Moda, el Universo del Camping o el Universo de las Carreras, en cada una de estas dimensiones paralelas enriquecidas por diversas culturas, los vehículos de OMODA sirven no solo como medios que transportan a los usuarios entre diferentes trayectos, sino también como puentes que conectan los mundos reales y virtuales.
En esta red virtual y espacio de redes sociales, los jóvenes pueden sumergirse en sus diseños favoritos, experiencias tecnológicas y conceptos ecológicos.
OMODA E5: conducción futurista
El primer modelo completamente eléctrico de OMODA E5 está equipado con un sistema de transmisión eléctrica altamente eficiente, que incorpora un diseño silencioso que mejora significativamente la comodidad de la experiencia de conducción.
Además, la batería de litio de alta capacidad de 61 kWh ofrece una gran autonomía y capacidades de carga rápida, subrayando el papel crucial de la tecnología ecológica en el OMODA E5. Esto garantiza conveniencia en el uso, mientras que las baterías ofrecen una alta seguridad, estabilidad y pueden cargarse en cualquier momento, sin necesidad de descargarlas primero.
La cabina inteligente, una innovación importante del OMODA E5, está impulsada por chips Qualcomm para crear una experiencia fluida de interacción hombre-vehículo. El nuevo E5 también está equipado con una pantalla doble curva 2K HD de 24.6 pulgadas, que proporciona a los conductores una experiencia visual inmersiva.
Además, ofrece hasta diez modos de conducción y 19 funciones avanzadas de asistencia a la conducción inteligente, abordando eficazmente diversas necesidades de los usuarios y construyendo un sistema de protección integral.
El lanzamiento del O-Universe y del OMODA E5 buscan reformar la percepción que las personas tienen sobre lo que es un automóvil, que no se limita únicamente a viajar del punto A al B, sino que se convierte en una parte integral del estilo de vida personalizado, entretenido y ecológico.
Con el tiempo, el “futuro” presentado en el avance de la película de ciencia ficción de OMODA podría convertirse gradualmente en el “presente”.
LA MÁS RECIENTE ENTREGA DE LA FRANQUICIA DE ALIEN INTRODUCE A LAS AUDIENCIAS EN UN…
La nueva generación del icónico modelo de Ford tiene una capacidad para 7 pasajeros, diseñada…
Natura ya está presente con tiendas de Arica y Punta Arenas. Esta nueva apertura es…
La marca de zapatillas se une a Condy, Heartgaze y Killua97 para el lanzamiento de…
El nuevo documental producido por Martin Scorsese y dirigido por David Tedeschi estará disponible exclusivamente en…
La investigación, realizada en las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos,…