¿QUIERES ARRENDAR UN AUTO PARA TUS VACACIONES? SIGUE ESTOS CONSEJOS Y PREPARA TU VERANO

0
73

Alquilar un vehículo puede ser una tarea sumamente sencilla. Al realizar la búsqueda Salfa Rent presenta una amplia variedad de opciones diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Además, ofrece una tarifa dinámica que garantiza el mejor precio al planificar con anticipación.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, surge la importante tarea de planificar el viaje hacia tu destino soñado, en el caso de viajes dentro del país, la opción de rentar un auto resulta atractiva para no desgastar el auto familiar recorriendo largas distancias o terrenos de difícil acceso.

Salfa, junto con su unidad Salfa Rent, quieren facilitar esa experiencia, entregando algunos consejos clave para hacer que tu búsqueda y elección de un auto rentado sea una experiencia exitosa. 

  1. El principal consejo al elegir el auto perfecto es asegurarse de que se adapte a la capacidad de pasajeros que llevarás: ya sea para 5 o 7 personas. 
  2. Si tu aventura implica terrenos fuera de la carretera, considera opciones con tracción 4×2 o 4×4, pero asegúrate de que tengan un sólido despeje del suelo para evitar inconvenientes.
  3. Si viajas con bebés y niños, asegúrate que el arriendo pueda ofrecerte accesorios importantes como silla de bebé o alzadores para niños.
  4. Planifica tu viaje con anticipación, eso hará que obtengas mejores beneficios al hacer tu reserva con antelación.

“En Salfa Rent, ofrecemos una amplia variedad de vehículos para asegurarnos de que tu viaje sea seguro y cómodo. Un consejo crucial es realizar la reserva del vehículo con anticipación. Esto no solo garantiza la disponibilidad de los modelos deseados, sino que también te permite acceder a las mejores tarifas”, señala Javier Benavides gerente comercial de Salfa Rent a Car.

Rentar un auto presenta numerosas ventajas, entre las cuales destaca la facilidad y comodidad de elegir el vehículo que mejor se adapte a tu viaje y destino. En el sitio web www.salfarent.cl, existe la libertad de seleccionar desde autos económicos de bajo costo hasta vehículos de alta gama con tres corridas de asientos. 

Atención a los siguientes beneficios de rentar un auto: 

  1. Flexibilidad y Movilidad: Alquilar un auto te brinda la libertad de explorar diferentes lugares a tu propio ritmo y en las comodidades que necesites. Puedes visitar destinos fuera de las rutas convencionales y ajustar tu itinerario según tus preferencias.
  2. Economía en Viajes largos: Para distancias largas o viajes extensos, optar por el alquiler de un auto puede resultar más económico que depender de otros medios de transporte, especialmente si viajas en grupo. Al compartir los costos entre los pasajeros, el alquiler de un vehículo se convierte en una alternativa rentable, permitiéndote disfrutar de la comodidad y la flexibilidad de tu propio transporte a un precio accesible.
  3. Facilita el Transporte de Equipaje: Si llevas mucho equipaje o artículos voluminosos, un auto alquilado proporciona espacio adicional y facilita el transporte sin las restricciones de las aerolíneas o trenes.
  4. Seguro y Asistencia en Carretera: a través del arriendo puedes contar con beneficios como seguros y asistencia en carretera, lo que brinda tranquilidad en caso de emergencias o accidentes.

“Con Salfa Rent a Car, puedes disfrutar de la conveniencia de arrendar un auto en cualquier parte de Chile, ya que estamos presentes desde Arica hasta Punta Arenas, incluyendo todos los aeropuertos del país. Además, para hacer tu experiencia aún más eficiente, ofrecemos un exclusivo servicio de entrega y devolución express. Este servicio se destaca por un proceso de check-in donde los clientes pueden completar cómodamente hasta 48 horas antes de la fecha de retiro del vehículo y retirar sus llaves en el counter del aeropuerto de destino”, afirma Benavides.