RAM Y SU ADN OUTDOOR ESTARÁN PRESENTES TODO EL VERANO EN LA PESEBRERA

0
80

Fiel al espíritu aventurero, la marca estará activando durante toda la temporada estival en el reconocido restaurante La Pesebrera de Cachagua.

La relación entre RAM y las actividades al aire libre son evidentes, y es que la marca siempre ha destacado por la versatilidad de sus camionetas, siendo los modelos preferidos a la hora de embarcarse en una aventura inolvidable junto amigos o familia.

Es por eso que este verano, ad portas del lanzamiento de su nueva pickup RAMPAGE, la norteamericana estará presente durante toda la temporada en el reconocido y ondero restaurante La Pesebrera en el exclusivo sector de Cachagua, V región.

Con entretenidas actividades, exhibición de modelos, posibilidad de realizar test drive con su reconocido modelo RAM 1500 en sus tres versiones, y descuentos para los clientes en La Pesebrera presentando la llave de tu pickup, RAM sorprenderá a los visitantes por su gran diseño, prestaciones y performance.

“Queremos acercar nuestra marca a todos. Que la conozcan, vivan la experiencia y puedan sentir el ADN de RAM, además de disfrutar de la mejor gastronomía y compañía de una de las playas más ricas de la V región” señala Claudia Vásquez Rocuant, Product Manager de RAM Chile.

En cuanto a la Rampage, el nuevo modelo que llega para sorpender por su capacidad, tecnología, diseño prestaciones, y será presentado durante el mes de enero en el mercado nacional.