Entretención

STAR+ PRESENTA EL FASCINANTE TRÁILER Y EL PÓSTER DE LA NUEVA SERIE ORIGINAL “LA MUERTE Y OTROS MISTERIOS”

LA NUEVA SERIE DE MISTERIO Y ASESINATOS, COMPUESTA POR DIEZ EPISODIOS Y PROTAGONIZADA POR VIOLETT BEANE Y MANDY PATINKIN, ESTRENA EL 16 DE ENERO EXCLUSIVAMENTE EN STAR+

TRÁILER: https://youtu.be/Mm3DmGoLYVA

Santiago de Chile, 3 de enero de 2024.- Star+ presenta el tráiler y el póster de la nueva serie original “La muerte y otros misterios”, protagonizada por Violett Beane y Mandy Patinkin. Compuesta por diez episodios, la serie estrena sus dos primeros episodios el 16 de enero exclusivamente en el servicio de streaming en Latinoamérica. Luego, un nuevo episodio cada martes.

Ambientada en el glamoroso mundo de la élite global, “La muerte y otros misterios” se centra en la brillante e inquieta Imogene Scott (Violett Beane), quien se encuentra en el lugar y momento equivocado y se convierte en la principal sospechosa de un misterioso asesinato dentro de una habitación cerrada con llave. ¿El escenario? Un transatlántico mediterráneo lujosamente restaurado. ¿Los sospechosos? Todos los huéspedes mimados y todos los miembros de la exhausta tripulación. ¿El problema? Para demostrar su inocencia, debe asociarse con un hombre al que desprecia: Rufus Cotesworth (Mandy Patinkin), el mejor detective del mundo.

Completan el elenco Lauren Patten, Rahul Kohli, Angela Zhou, Hugo Diego Garcia, Pardis Saremi y Linda Emond.

“La muerte y otros misterios” es una producción de ABC Signature. La serie está escrita y producida ejecutivamente por Mike Weiss y Heidi Cole McAdams, quienes también se desempeñan como showrunners. Marc Webb dirigió el episodio piloto y es productor ejecutivo junto con Mark Martin de Black Lamb. David Petrarca también se desempeña como productor ejecutivo.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania y Transportes Nazar avanzan hacia una operación más limpia con el camión GNL en faenas de SQM Yodo Nutrición Vegetal

La iniciativa marcó un nuevo paso en el trabajo conjunto entre Scania, Transportes Nazar. SQM…

9 hours ago

María Becerra anuncia su nuevo álbum “Quimera” y lanza su single “JOJO”

El nuevo disco verá la luz el 20 de noviembre, y lanza “JOJO”. El primer…

12 hours ago

La Xiaomi Pop Run se toma el Parque Almagro este 9 de noviembre con distancias de 1K, 5K y 10K

Las inscripciones para este panorama familiar y deportivo ya se encuentran disponibles. ¡Preparen las zapatillas!…

13 hours ago

Forza y Nexxt Infraestructura presentan su Product Manager en Intcomex Chile

El ejecutivo, con una vasta experiencia en el rubro de respaldo de energía y soluciones…

13 hours ago

Matriz de OMODA | JAECOO presenta su batería de estado sólido con hasta 1.500 km de autonomía

Con una densidad energética de 600 Wh/kg, ofrece una autonomía real de entre 1.300 km…

14 hours ago

Se abren las postulaciones al Premio Mujer del Agro Mónica Gebert 2025

La Asociación de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios Agrícolas A.G. (AFIPA). Junto al Ministerio…

14 hours ago