6 PELÍCULAS ALTAMENTE ROMÁNTICAS PARA VER EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

0
44

Santiago. Febrero de 2024.- El Día de los Enamorados se aproxima y, para aquellos que desean una velada íntima y romántica en casa, nada supera la magia de sumergirse en una cautivadora historia de amor. Mientras las parejas disfrutan de diversas actividades para celebrar su amor en San Valentín, como salir a cenar, pasear por la tarde o intercambiar flores y chocolates, siempre existe ese momento especial de relajo en el hogar.

Acompañados de palomitas de maíz y una selección de películas, es la oportunidad perfecta para compartir momentos de complicidad y emoción. En este contexto, LG Electronics entrega una selección diferente de películas que brindan un enfoque fresco y emocionante a las historias de amor, desde comedias románticas contemporáneas hasta dramas conmovedores. Estas películas son perfectas para tocar los corazones y crear recuerdos duraderos en una noche tan especial como el Día de los Enamorados

Independientemente de sus preferencias, para vivir una experiencia de cine en casa verdaderamente excepcional, los televisores LG OLED ofrecen una combinación perfecta de tecnología innovadora y diseño elegante, brindando una imagen vibrante y colores realistas que hacen que cada escena cobre vida, creando recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos en la comodidad de tu hogar.

Conoce la selección especial que LG Electronics recomienda para este 14 de febrero:

¿Conoces a Joe Black? (1998): Brad Pitt interpreta a la personificación de la Muerte, quien toma forma humana y se enamora de una mujer interpretada por Claire Forlani. Una historia fascinante sobre el amor, la mortalidad y la importancia de vivir cada momento al máximo.

Cómo perder a un hombre en 10 días (2003): Kate Hudson y Matthew McConaughey protagonizan esta divertida comedia romántica sobre una periodista decidida a escribir un artículo sobre cómo ahuyentar a un hombre en 10 días, mientras que él hace todo lo posible para conquistarla. Una película llena de humor y romance que seguramente te hará sonreír.

Siempre el mismo día (2011): Esta película cuenta la historia de amor entre un hombre y una mujer que se encuentran cada año en el mismo día, el día de San Valentín. Con un enfoque único en el paso del tiempo y las segundas oportunidades, es una historia conmovedora sobre el destino y el poder del amor verdadero.

La forma del agua (2017): Dirigida por Guillermo del Toro, este film narra la extraordinaria historia de amor entre una mujer muda y una criatura acuática en un laboratorio gubernamental durante la Guerra Fría. Con una mezcla única de fantasía, romance y drama, esta película te sumergirá en un mundo de belleza y emociones.

Bajo el mismo techo (2019): Esta comedia romántica española sigue a una pareja que, tras su separación, se ve obligada a convivir bajo el mismo techo debido a problemas financieros. Con situaciones hilarantes y momentos conmovedores, la película ofrece una visión refrescante sobre el amor y las segundas oportunidades.

Amor de verano (2020): Ambientada en Italia, esta película sigue la historia de amor entre dos jóvenes que se conocen durante unas vacaciones de verano. Con hermosos paisajes y una química innegable entre los protagonistas, es una elección perfecta para aquellos que buscan una historia romántica moderna y emocionante.