Entretención

DEL CINE A MAX: WONKA SE ESTRENA EL 8 DE MARZO

La película de Warner Bros Pictures se estrenará en la plataforma el 8 de marzo

Santiago, 23 de febrero de 2024 – Basada en el extraordinario personaje principal del clásico libro infantil de Roald Dahl, “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, ‘WONKA’ narra la historia del joven Willy Wonka hasta convertirse en el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo. Esta deliciosa aventura estará disponible en Max sin costo adicional a partir del 8 de marzo.

Protagonizada por Timothée Chalamet en el papel principal, ‘WONKA’ presenta al público a un joven Willy Wonka, lleno de ideas y decidido a cambiar el mundo con cada bocado, uno tras otro, demostrando que las mejores cosas de la vida siempre empiezan con un sueño y que todo puede ser posible.

Además de Chalamet, ‘WONKA’ está protagonizada por Calah Lane (“El día llegará”); el ganador del Emmy® y del Peabody, Keegan-Michael Key (“The Prom” , “Schmigadoon”); Paterson Joseph (“Vigil”, “El color del poder”); Matt Lucas (“Las aventuras de Paddington” y “Little Britain”); Mathew Baynton (“The Wrong Mans”, “Ghosts”); Sally Hawkins (“La Forma Del Agua”, ” Paddington” y “Spencer”), nominada al Oscar; Rowan Atkinson (“Johnny English” y “Mr. Bean”, ” Love Actually”); Jim Carter (“Downton Abbey”); y la ganadora del Oscar, Olivia Colman (“La favorita” y “La hija  oscura”).

Escrita y dirigida por Paul King (“Paddington”), la película cuenta con la producción de David Heyman (“Harry Potter”, “Gravedad”, “Animales Fantásticos” y “Paddington”), Alexandra Derbyshire (“Paddington” y “Jurassic World: Dominion”) y Luke Kelly (“Las brujas”).

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Nicolás Rodríguez Cababie asume como nuevo Jefe de Marketing de CHERY

El ejecutivo estará encargado de liderar y fortalecer la marca CHERY en el mercado nacional,…

5 hours ago

CHERY consolida su liderazgo en Chile: Tiggo 2 es el SUV más vendido del año

Con 530 unidades comercializadas en junio, el modelo acumula 3.097 vehículos en el primer semestre,…

5 hours ago

Crecen las ventas de autos nuevos en Chile: Movicenter analiza la tendencia que lideran SUVs y camionetas

El mercado automotor chileno cerró el primer semestre con una leve pero significativa alza del…

5 hours ago

EXEED acelera su expansión global con el lanzamiento de los modelos ET REEV y ES REEV de la serie EXLANTIX

El SUV inteligente ET REEV debuta en Europa del Este y el coupé deportivo ES…

7 hours ago

Suzuki termina el primer semestre como el líder indiscutido en el segmento de cero y bajas emisiones

La marca se posiciona como número uno en ventas de vehículos electrificados no enchufables en…

8 hours ago

CHERY sigue conquistando el mundo: debuta en el Reino Unido con su Tiggo 8 Super Hybrid

La marca china presentará sus primeros modelos en el prestigioso Goodwood Festival of Speed, marcando…

10 hours ago