EL FESTIVAL “COSQUÍN ROCK 2024” EN VIVO DESDE CÓRDOBA, ARGENTINA, YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EN STAR+ HASTA EL SÁBADO 9 DE MARZO

0
64

LOS SUSCRIPTORES DE STAR+ DE PAÍSES HISPANOPARLANTES DE LATINOAMÉRICA YA TIENEN ACCESO A LOS DIFERENTES SHOWS DEL FESTIVAL, ASÍ COMO A ENTREVISTAS EXCLUSIVAS CON BANDAS Y ARTISTAS

El pasado 10 y 11 de febrero los suscriptores de Star+ de países hispanoparlantes de América Latina disfrutaron en vivo y de manera exclusiva del festival de música Cosquín Rock a través de una nueva edición de “Star+ Live”.  En su edición más grande y diversa, el festival contó con una grilla completa con reconocidos artistas nacionales e internacionales de múltiples géneros musicales tales como rock, pop, electrónica, trap, reggae, cumbia, tango, jazz, electrónica y blues.

Babasonicos, Ciro y Los Persas, Divididos, Lali, Las Pelotas, Miranda!, Molotov, Skay y Los Fakires, Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators, Steve Aoki y Tiago PZK fueron algunos de los grandes artistas que estuvieron presentes en la 24° edición del festival.

La transmisión del “Cosquín Rock 2024” está disponible exclusivamente en Star+ hasta el sábado 9 de marzo inclusive, donde los suscriptores pueden elegir entre los diferentes shows y acceder al de su artista favorito. Además, se encuentra disponible la cobertura y entrevistas realizadas en vivo desde el festival de la mano de Bebe Contepomi, Ayelén Velázquez y Anais Castro, con las participaciones especiales de Juan Di Natale y Guillermo Gilabert.