EL JEEP RENEGADE CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO CON CASI 2 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS EN TODO EL MUNDO

0
98

El Jeep New Renegade se ha convertido en un ícono que ha patentado miles de unidades en todo el país desde su lanzamiento en 2016 y su presentación en el mundo hace 10 años y hoy se escribe un nuevo capítulo en su historia, celebrando, además de su aniversario, sus ventas alcanzadas, con casi 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Heredero moderno de los icónicos Willys, este SUV compacto ha cautivado a los propietarios de la conducción urbana y aventurera por igual, consolidándose como un modelo emblemático en el mercado.

Renegade ha mantenido una combinación excepcional de capacidad todoterreno y elegancia urbana. Su diseño exterior único y consistente, fiel a su legado, lo distingue a donde vaya. Ahora, con el lanzamiento del nuevo Jeep Renegade el fabricante marca un punto de inflexión al incorporar innovaciones tecnológicas que elevan la experiencia de conducción a un nivel superior.

El rediseño del Renegade incorporó cambios estéticos exteriores, mejoras de calidad en su habitáculo, aumento de la dotación de seguridad disponible y por sobre todo, un aumento notorio en la agilidad de su andar, gracias a la incorporación del nuevo motor TURBO T270, que con sus 175 HP y 275 NM de torque, ha logrado cautivar a quienes desean un vehículo cómodo, pero que al mismo tiempo se mueva de forma fluida dentro y fuera de la ciudad.

Estas credenciales lo convirtieron en uno de los 15 modelos seleccionados dentro de los más de 150 nuevos productos entre lanzamientos y ampliaciones de gama que colmaron nuestro mercado durante el 2023, por lo que este reconocimiento es una prueba más de la eficiencia del modelo.

Jeep New Renegade ofrece un interior amplio, cómodo, bien equipado y con gran calidad de terminación, dispuesto para que sus pasajeros disfruten cada kilómetro a bordo sin importar el destino, convirtiéndose en el compañero de aventuras ideal para conocer nuevos entornos.

Para conocer este modelo y realizar un test drive, acercercarse al consecionario más cercano y agendar una cita.