EXPLORA EL ENCANTO DEL OTOÑO Y EL INVIERNO CON LA NUEVA COLECCIÓN DE WRANGLER

0
66

Con renovados productos, pero con la autenticidad y la calidad de siempre, esta temporada la reconocida marca norteamericana vuelve con todo el estilo y actitud que los caracteriza, acompañado de una colorida paleta y de las mejores tendencias para pasar los días fríos del otoño e invierno.

Santiago, 21 febrero 2023.- Se acerca el cambio de temporada y Wrangler sabe que es momento de presentar su nueva colección, donde el denim, como siempre es el protagonista, de sus looks, además, de ser un must en el closet de todos, debido a su versatilidad para armar distintos outfits, ya sea para estar en casa, salir a disfrutar las tardes otoñales o simplemente sentirte bien y cómodo, junto a la nueva gama de tonos y ajustes confeccionados con telas ideales para el clima.

Para mujeres, la nueva apuesta sorprende con conjuntos en tonos dalia, negros y los infaltables denim for denim, pantalones y chaquetas, jeans straight, wild west y mom relaxed, caracterizados por tener una bota más ancha que brinda comodidad y estilo.

Además, podrán encontrar las clásicas poleras con estampados print que están en tendencia, sweater tejidos con diferentes diseños, modelos y colores, polerones y chaquetas denim y con chiporro que elevarán tu look otoñal.

En cuanto a hombres, la colección considera los históricos modelos Texas, Larston y Greensboro, que llegan con una versión mejorada en cuanto a calidad y comodidad y que se destacan por tener una bota recta y calce perfecto a todo tipo de cuerpo y gusto, las míticas poleras estampados y camisas leñadoras donde la paleta de color que predonima son los tonos ladrillo, polerones al estilo college y las infaltables chaquetas denim.

Otro de los clásicos que revive en invierno, con las chaquetas de cotelé con forro de chiporro, que brindan la comodidad y calidez necesaria para enfrentar los días más fríos del año, sin perder el estilo.

Cabe destacar que la marca estadounidense ha trabajado arduamente en procesos sustentables a través de la innovación y la tecnología, entre ellas produciendo fibras responsables y un teñido desarrollado con tecnología Indigood ™, un innovador método con espuma que utiliza un 99% menos de agua, ayudando a no producir aguas residuales. Junto a esto, está trabajando con acabados amigables con el medio ambiente, haciendo uso de técnicas verdes para ofrecer el lavado más ecológico posible.

La nueva colección Fall – winter24 y sus miles de accesorios como jockeys de estación, buckets, gorros y cinturones los encuentras en nuestras tiendas Wrangler ubicadas en Alto Las Condes, Costanera Center, Apumanque, Arauco Maipú, Portal El Llano, Patio Rancagua, Portal Angamos, Marina Arauco y en su sitio web www.wrangler.cl.