JAECOO J7 DEMUESTRA TODO SU POTENCIAL OFF-ROAD

0
195

Para el bienestar del cuerpo y el alma, uno debe estar en la carretera, razón por la que el vehículo todoterreno representa la mejor manera de abrirse paso y explorar lo desconocido. Al atravesar colinas y valles, uno no sólo siente la gran pasión de conquistar la naturaleza, sino que también disfruta de la estimulante liberación de superarse a sí mismo. Debido a esto y, como modelo fundador de la marca JAECOO, el J7 está enfocado a ser el mejor compañero para el off-road. 

Desde su lanzamiento mundial en abril de 2023, el J7 ha ganado miles de seguidores, gracias a sus capacidades todoterreno y excepcional rendimiento, lo que ha provocado una nueva ola de SUV urbanos todoterreno en todo el mundo.

Gran potencia y Resistencia excepcional

La velocidad y el control son los elementos centrales a la hora de interpretar el estilo todoterreno. Como un SUV urbano todoterreno nacido de la herencia de décadas de fabricación de automóviles de su empresa matriz, el corazón de acero del J7 proporciona una gran potencia para enfrentar todo tipo de caminos. Su motor 1.6 TGDI genera 194 hp y un torque máximo de 290 Nm, cifras que le permiten hacer el 0 a 100 km/h en 8 segundos, rivalizando de esta manera con motores 2.0T de marcas de lujo. Ya sea para adelantamientos rápidos o para salir de la carretera, el J7 siempre va un paso por delante.

La caja de doble embrague húmeda 7DCT, alguna vez honrada como una de las “Diez mejores transmisiones a nivel mundial”, combinada con el motor 1.6 TGDI ofrece una eficiencia de transmisión de hasta el 98%, superando el nivel promedio de su clase. A lo que suma un tiempo de respuesta de cambio de 0,2 s, por lo que el J7 está completamente libre de tirones, logrando un control suave y perfecto en todos los rangos de velocidad.

Además, el tradicional problema de equilibrar el consumo de combustible con la potencia se aborda perfectamente con el sistema 290T Excellent Power del J7, ya que de la mano de esta mejorada aceleración y grandes capacidades todoterreno ofrece un consumo de hasta 13 km/l según el ciclo WLTC. Liberando así el uso todoterreno de las restricciones de costos.

Control supremo

Como un SUV urbano todoterreno que encarna “De lo clásico, más allá de lo clásico”, el J7 no sólo busca un rendimiento potente sino que también mejora de manera integral el manejo y la transitabilidad del vehículo.

El sistema de suspensión del J7, ajustado por expertos en chasis de talla mundial, ha alcanzado una velocidad de hasta 80 km/ en el test del alce. Resultado que supera con creces a sus homólogos SUV y rivaliza con los deportivos de primer nivel.

También son dignas de mención las excepcionales capacidades todoterreno del vehículo. Con una capacidad de 600 mm, un ángulo de aproximación de 21 grados y uno de salida de 29 grados, el J7 se puede mover sin esfuerzo por pendientes pronunciadas y terrenos accidentados, sin correr el riesgo de raspar el chasis. Esto sumado al exclusivo sistema inteligente ARDIS All Road Drive, el freno inteligente por cable IPB y los siete modos de conducción todoterreno, le permiten moverse hábilmente por todo tipo de condiciones complejas en la carretera.

Con un corazón para los fuertes y valientes, la gran potencia y el control supremo del J7 están capacitando a los usuarios globales para participar apasionadamente en el mundo del off-road, ampliando continuamente los horizontes de la vida en el mundo ilimitado del todoterreno.