LOMBARDIS: ¿QUIÉN ES LA PRODUCTORA DETRÁS DEL LANZAMIENTO DE TESLA EN CHILE?

Tesla abrió su primera tienda en Sudamérica exhibiendo sus vehículos eléctricos en el boulevard del Parque Arauco, y Lombardis, una de las productoras más emblemáticas del mercado chileno, fue la encargada de presentar su arribo en el país.

Calidad, creatividad, prolijidad, tecnología y una puesta en escena única, es lo que buscaba Tesla para el anuncio de su llegada a Chile, lo que encontró en Lombardis, una de las productoras top del país, la que destaca por su sello único: Calidad en todo lo que se realiza y nivel de ejecución con máxima puntuación.

“Cuando supimos que estábamos en la triada para el lanzamiento, no dudamos en presentar la propuesta más realista, con uno de los mejores renderistas de Chile, para demostrar que nuestra puesta en escena sería la mejor. Y lo logramos.” señala Santiago Lombardi, CEO & Founder de productora Lombardis.

Lombardi puso a más de 20 personas a trabajar en la puesta en escena del lanzamiento. Un gran desafío dada la ubicación de éste y la seguridad que conllevaba. “Siempre estuvimos muy alineados con la marca. Trabajamos codo a codo con el equipo de Tesla de Estados Unidos, siguiendo siempre todos los protocolos que ellos tienen, los que eran bastantes. Tuvimos un gran desafío pero lo logramos y todos quedaron muy contentos y conformes con lo logrado” agrega.

El trabajo que se realizó fue muy bien planificado, aplicando planimetria para asegurar la mayor cantidad de espacio posible dentro de lo permitido por el mall. “No fue una tarea fácil, ya que no había tanto espacio, y tuvimos que montar todo en una noche. Además era central, por lo que no sabíamos qué pasaría con la gente fuera de ese espacio, por lo que hubo que planificar muy bien el flow y la seguridad”.

En cuanto a la tecnología se trabajó con pantallas e iluminación de última generación, una banquetera de primer nivel que incluyó dentro del menú locos, calamar, trucha, pato, ostras, caviar, entre otros.

“Estamos muy contentos con el resultado. Impresionados con lo que generó la llegada de la marca en Chile y además con muy buen feedback de la marca, por lo que esperamos seguir aperturando Tesla en el resto de Sudamerica” finaliza Lombardi.

Lombardis

Del render a la realidad.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Celebra el Día del Brownie con Mademsa, cocina y descubre el origen de este bizcocho

Este 11 de noviembre se celebra un postre clásico e irresistible. Que nació por accidente…

1 hour ago

Gerencia de Latam se niega extender mediación de la DT y fuerza a sus pilotos a iniciar la huelga anticipadamente, a partir de esta medianoche

La multinacional presidida por Ignacio Cueto acumula US$ 1.500 millones en ganancias en 18 meses…

1 hour ago

Ironman 70.3 Marbella. La preparación física ideal para una competencia extrema

Una competencia como la que se realizó este fin de semana, que incluye tres deportes…

2 hours ago

Estilo que trasciende el sendero: ICONS Collection de Columbia reinventa lo retro-outdoor

Una colección que une la herencia outdoor con el estilo urbano contemporáneo. Prendas atemporales que…

2 hours ago

AliExpress lanza “Brand+” en Chile, con ofertas en más de 1.000 marcas reconocidas internacionalmente

- Se trata de un canal premium de la plataforma global de e-commerce. Que incluye…

3 hours ago

Pisco Diablo renueva su imagen con relanzamiento de su portafolio

El destilado presenta una renovada identidad visual en sus versiones Especial, Reservado, Transparente y Rosé.…

4 hours ago