Automotriz

LOMBARDIS: ¿QUIÉN ES LA PRODUCTORA DETRÁS DEL LANZAMIENTO DE TESLA EN CHILE?

Tesla abrió su primera tienda en Sudamérica exhibiendo sus vehículos eléctricos en el boulevard del Parque Arauco, y Lombardis, una de las productoras más emblemáticas del mercado chileno, fue la encargada de presentar su arribo en el país.

Calidad, creatividad, prolijidad, tecnología y una puesta en escena única, es lo que buscaba Tesla para el anuncio de su llegada a Chile, lo que encontró en Lombardis, una de las productoras top del país, la que destaca por su sello único: Calidad en todo lo que se realiza y nivel de ejecución con máxima puntuación.

“Cuando supimos que estábamos en la triada para el lanzamiento, no dudamos en presentar la propuesta más realista, con uno de los mejores renderistas de Chile, para demostrar que nuestra puesta en escena sería la mejor. Y lo logramos.” señala Santiago Lombardi, CEO & Founder de productora Lombardis.

Lombardi puso a más de 20 personas a trabajar en la puesta en escena del lanzamiento. Un gran desafío dada la ubicación de éste y la seguridad que conllevaba. “Siempre estuvimos muy alineados con la marca. Trabajamos codo a codo con el equipo de Tesla de Estados Unidos, siguiendo siempre todos los protocolos que ellos tienen, los que eran bastantes. Tuvimos un gran desafío pero lo logramos y todos quedaron muy contentos y conformes con lo logrado” agrega.

El trabajo que se realizó fue muy bien planificado, aplicando planimetria para asegurar la mayor cantidad de espacio posible dentro de lo permitido por el mall. “No fue una tarea fácil, ya que no había tanto espacio, y tuvimos que montar todo en una noche. Además era central, por lo que no sabíamos qué pasaría con la gente fuera de ese espacio, por lo que hubo que planificar muy bien el flow y la seguridad”.

En cuanto a la tecnología se trabajó con pantallas e iluminación de última generación, una banquetera de primer nivel que incluyó dentro del menú locos, calamar, trucha, pato, ostras, caviar, entre otros.

“Estamos muy contentos con el resultado. Impresionados con lo que generó la llegada de la marca en Chile y además con muy buen feedback de la marca, por lo que esperamos seguir aperturando Tesla en el resto de Sudamerica” finaliza Lombardi.

Lombardis

Del render a la realidad.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

En el Día de la Mujer en la Ingeniería

Por Catherine Mariole Quevedo Gallegos, Analista BI en Foco en Obra Como mujer en un…

7 hours ago

Subaru y Lo Barnechea seguridad renuevan alianza para refortalecer la asistencia en ruta hacia la montaña

Durante la temporada de invierno, tres Subaru Forester patrullarán la ruta G-21 hacia Farellones, entregando…

8 hours ago

Kia Sportage renueva su estampa: más diseño, más equipamiento, y nueva actitud off-road

Integra con mayor fuerza el lenguaje de diseño Opposites United, con líneas geométricas, materiales más…

13 hours ago

Antonio Filosa anuncia el nuevo equipo directivo de Stellantis en su primer día como CEO

ÁMSTERDAM, 23 de junio de 2025 – Antonio Filosa asume hoy el  cargo de consejero…

13 hours ago

Benson Boone y JBL amplifican el sonido y la cultura de una generación que nació para ser escuchada

En la tienda JBL en SoHo, el cantante anunció su próximo álbum, American Heart. Chile,…

14 hours ago

Vacaciones de invierno con EcoTank: dale color su imaginación sin salir de casa

Esta temporada, cada dibujo, historia o idea puede cobrar vida con las impresoras Epson EcoTank.…

14 hours ago