Automotriz

LOMBARDIS: ¿QUIÉN ES LA PRODUCTORA DETRÁS DEL LANZAMIENTO DE TESLA EN CHILE?

Tesla abrió su primera tienda en Sudamérica exhibiendo sus vehículos eléctricos en el boulevard del Parque Arauco, y Lombardis, una de las productoras más emblemáticas del mercado chileno, fue la encargada de presentar su arribo en el país.

Calidad, creatividad, prolijidad, tecnología y una puesta en escena única, es lo que buscaba Tesla para el anuncio de su llegada a Chile, lo que encontró en Lombardis, una de las productoras top del país, la que destaca por su sello único: Calidad en todo lo que se realiza y nivel de ejecución con máxima puntuación.

“Cuando supimos que estábamos en la triada para el lanzamiento, no dudamos en presentar la propuesta más realista, con uno de los mejores renderistas de Chile, para demostrar que nuestra puesta en escena sería la mejor. Y lo logramos.” señala Santiago Lombardi, CEO & Founder de productora Lombardis.

Lombardi puso a más de 20 personas a trabajar en la puesta en escena del lanzamiento. Un gran desafío dada la ubicación de éste y la seguridad que conllevaba. “Siempre estuvimos muy alineados con la marca. Trabajamos codo a codo con el equipo de Tesla de Estados Unidos, siguiendo siempre todos los protocolos que ellos tienen, los que eran bastantes. Tuvimos un gran desafío pero lo logramos y todos quedaron muy contentos y conformes con lo logrado” agrega.

El trabajo que se realizó fue muy bien planificado, aplicando planimetria para asegurar la mayor cantidad de espacio posible dentro de lo permitido por el mall. “No fue una tarea fácil, ya que no había tanto espacio, y tuvimos que montar todo en una noche. Además era central, por lo que no sabíamos qué pasaría con la gente fuera de ese espacio, por lo que hubo que planificar muy bien el flow y la seguridad”.

En cuanto a la tecnología se trabajó con pantallas e iluminación de última generación, una banquetera de primer nivel que incluyó dentro del menú locos, calamar, trucha, pato, ostras, caviar, entre otros.

“Estamos muy contentos con el resultado. Impresionados con lo que generó la llegada de la marca en Chile y además con muy buen feedback de la marca, por lo que esperamos seguir aperturando Tesla en el resto de Sudamerica” finaliza Lombardi.

Lombardis

Del render a la realidad.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Adultos mayores se convierten en tutores de lectura: la iniciativa intergeneracional que busca extenderse por todo Chile

Este invierno, en Lo Barnechea, se vivió una experiencia inédita y muy bien recibida por…

14 hours ago

HBO Max: Otras grandes producciones donde ver al elenco de La Edad Dorada

Además del drama de época, puedes disfrutar de Christine Baranski, Cinthya Nixon y Carrie Coon…

17 hours ago

Fila Tennis Tour cierra un semestre marcado por el crecimiento y participación

Con más de ocho fechas disputadas y un crecimiento sostenido en participación, el circuito federado…

19 hours ago

Hertz Amplía su Flota con OMODA | JAECOO: Un Paso Estratégico en el Mercado del Arriendo de Vehículos

En el marco de la alianza entre ambas compañías, Hertz amplió en 84 unidades su…

19 hours ago

Mantenimiento Predictivo: Las clave para evitar que tu flota se detenga (junto con tu negocio)

Descubre cómo la telemática ayuda a anticipar fallas y mantener tus vehículos siempre en movimiento…

19 hours ago

Por qué las axilas se convirtieron en la nueva prioridad dermatológica

La industria del cuidado personal comienza a mirar una de las zonas más vulnerables del…

21 hours ago