Automotriz

LOMBARDIS: ¿QUIÉN ES LA PRODUCTORA DETRÁS DEL LANZAMIENTO DE TESLA EN CHILE?

Tesla abrió su primera tienda en Sudamérica exhibiendo sus vehículos eléctricos en el boulevard del Parque Arauco, y Lombardis, una de las productoras más emblemáticas del mercado chileno, fue la encargada de presentar su arribo en el país.

Calidad, creatividad, prolijidad, tecnología y una puesta en escena única, es lo que buscaba Tesla para el anuncio de su llegada a Chile, lo que encontró en Lombardis, una de las productoras top del país, la que destaca por su sello único: Calidad en todo lo que se realiza y nivel de ejecución con máxima puntuación.

“Cuando supimos que estábamos en la triada para el lanzamiento, no dudamos en presentar la propuesta más realista, con uno de los mejores renderistas de Chile, para demostrar que nuestra puesta en escena sería la mejor. Y lo logramos.” señala Santiago Lombardi, CEO & Founder de productora Lombardis.

Lombardi puso a más de 20 personas a trabajar en la puesta en escena del lanzamiento. Un gran desafío dada la ubicación de éste y la seguridad que conllevaba. “Siempre estuvimos muy alineados con la marca. Trabajamos codo a codo con el equipo de Tesla de Estados Unidos, siguiendo siempre todos los protocolos que ellos tienen, los que eran bastantes. Tuvimos un gran desafío pero lo logramos y todos quedaron muy contentos y conformes con lo logrado” agrega.

El trabajo que se realizó fue muy bien planificado, aplicando planimetria para asegurar la mayor cantidad de espacio posible dentro de lo permitido por el mall. “No fue una tarea fácil, ya que no había tanto espacio, y tuvimos que montar todo en una noche. Además era central, por lo que no sabíamos qué pasaría con la gente fuera de ese espacio, por lo que hubo que planificar muy bien el flow y la seguridad”.

En cuanto a la tecnología se trabajó con pantallas e iluminación de última generación, una banquetera de primer nivel que incluyó dentro del menú locos, calamar, trucha, pato, ostras, caviar, entre otros.

“Estamos muy contentos con el resultado. Impresionados con lo que generó la llegada de la marca en Chile y además con muy buen feedback de la marca, por lo que esperamos seguir aperturando Tesla en el resto de Sudamerica” finaliza Lombardi.

Lombardis

Del render a la realidad.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

CRECEN LOS SALARIOS EN CHILE: IMPORTANTE ALZA AL 4.1% ¿RECUPERACIÓN ECONÓMICA?

Imagen: Unsplash Uno de los indicadores económicos más importantes a la hora de medir la…

1 day ago

FUNDACIÓN FAMILIAS PRIMERO Y EL SLEP LLANQUIHUE FIRMAN ALIANZA PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN EN CINCO COMUNAS

En un esfuerzo conjunto por mejorar las oportunidades educativas en contextos vulnerables, la Fundación Familias…

2 days ago

YA LLEGA LA GRAN FERIA DE CRÉDITO “CREDI DAYS” EN MOVICENTER

La Ciudad del Automóvil sorprenderá a sus visitantes entre el 23 y el 26 de…

2 days ago

5 BENEFICIOS DE ELEGIR UN BUEN MOUSE GAMER PARA TU SETUP

iStock El mouse gamer es una herramienta esencial para cualquier entusiasta de los videojuegos que…

2 days ago

¿QUÉ ATRIBUTOS HACEN A LA RAM RAMPAGE SEA NOMINADA COMO UNA DE LAS CAMIONETAS DEL AÑO?

La RAM Rampage se destaca como una camioneta versátil y bien equipada, diseñada para satisfacer…

2 days ago

POLÍMATAS: LOS ARQUITECTOS DE UN FUTURO DISRUPTIVO

Fernando Benavides, académico Universidad Finis Terrae y director de agilidad e innovación de Nisum Chile…

2 days ago