LOMBARDIS: ¿QUIÉN ES LA PRODUCTORA DETRÁS DEL LANZAMIENTO DE TESLA EN CHILE?

Tesla abrió su primera tienda en Sudamérica exhibiendo sus vehículos eléctricos en el boulevard del Parque Arauco, y Lombardis, una de las productoras más emblemáticas del mercado chileno, fue la encargada de presentar su arribo en el país.

Calidad, creatividad, prolijidad, tecnología y una puesta en escena única, es lo que buscaba Tesla para el anuncio de su llegada a Chile, lo que encontró en Lombardis, una de las productoras top del país, la que destaca por su sello único: Calidad en todo lo que se realiza y nivel de ejecución con máxima puntuación.

“Cuando supimos que estábamos en la triada para el lanzamiento, no dudamos en presentar la propuesta más realista, con uno de los mejores renderistas de Chile, para demostrar que nuestra puesta en escena sería la mejor. Y lo logramos.” señala Santiago Lombardi, CEO & Founder de productora Lombardis.

Lombardi puso a más de 20 personas a trabajar en la puesta en escena del lanzamiento. Un gran desafío dada la ubicación de éste y la seguridad que conllevaba. “Siempre estuvimos muy alineados con la marca. Trabajamos codo a codo con el equipo de Tesla de Estados Unidos, siguiendo siempre todos los protocolos que ellos tienen, los que eran bastantes. Tuvimos un gran desafío pero lo logramos y todos quedaron muy contentos y conformes con lo logrado” agrega.

El trabajo que se realizó fue muy bien planificado, aplicando planimetria para asegurar la mayor cantidad de espacio posible dentro de lo permitido por el mall. “No fue una tarea fácil, ya que no había tanto espacio, y tuvimos que montar todo en una noche. Además era central, por lo que no sabíamos qué pasaría con la gente fuera de ese espacio, por lo que hubo que planificar muy bien el flow y la seguridad”.

En cuanto a la tecnología se trabajó con pantallas e iluminación de última generación, una banquetera de primer nivel que incluyó dentro del menú locos, calamar, trucha, pato, ostras, caviar, entre otros.

“Estamos muy contentos con el resultado. Impresionados con lo que generó la llegada de la marca en Chile y además con muy buen feedback de la marca, por lo que esperamos seguir aperturando Tesla en el resto de Sudamerica” finaliza Lombardi.

Lombardis

Del render a la realidad.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Porsche en Chile inaugura un nuevo Corredor Verde en el sur del país

Este es el primer Corredor Verde de la marca en el sur de Chile y…

11 hours ago

Haz de cada taza de café una obra maestra con la nueva máquina Creatista Plus de Nespresso

Santiago, 27 de abril 2026. Nespresso, la marca referente de café en cápsulas de alta…

12 hours ago

Impulsan soluciones integrales para fortalecer la educación pública

En un contexto donde la gestión eficiente de los recursos y la mejora continua de…

12 hours ago

Ticketplus redefine el estándar del ticketing

De la entrada impresa a una experiencia móvil 100% independiente A través de una nueva…

13 hours ago

Stuart no logra salvar el universo, la nueva comedia Max Original, se estrena en julio

Tal y como se anunció en la CCXP México. La nueva serie de comedia original…

13 hours ago

Xiaomi 17 Ultra: Así es el diseño óptico Leica UltraPure del módulo de cámaras

La nueva arquitectura óptica del Xiaomi 17 Ultra elimina las distorsiones para alcanzar la máxima…

14 hours ago