La nueva serie Max Original, LAS CHICAS DEL AUTOBÚS: PRIMICIAS DE CAMPAÑA, realizada por Warner Bros. Televisión, estrenará el JUEVES 14 DE MARZO solo en Max con dos episodios y cada semana llegará uno nuevo hasta el final de temporada el 9 de mayo.
LAS CHICAS DEL AUTOBÚS: PRIMICIAS DE CAMPAÑA, invita a los espectadores a seguir la campaña presidencial junto a cuatro periodistas mujeres, cada una diferente en sus estilos de reportaje y personalidades. La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), una periodista que idealiza una era pasada del reportaje de campaña y cambia su vida por la oportunidad de cubrir a un candidato presidencial para un periódico de prestigio. Sadie se une al autobús y eventualmente establece lazos con tres competidoras femeninas, Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). A pesar de sus diferencias, las mujeres forman una familia encontrada con asientos de primera fila en la mayor telenovela de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.
La serie está protagonizada por Melissa Benoist, Carla Gugino, Natasha Behnam, Christina Elmore, Brandon Scott, con Griffin Dunne, Mark Consuelos y Scott Foley.
De las creadoras Amy Chozick y Julie Plec, LAS CHICAS DEL AUTOBÚS: PRIMICIAS DE CAMPAÑA, es una serie dramática inspirada en las experiencias de Chozick como reportera política en el autobús de campaña con múltiples candidatos presidenciales. Chozick y Plec se desempeñan como productoras ejecutivas junto con la showrunner Rina Mimoun, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Leigh London Redman y Marcos Siega; Jesse Peretz fue productor ejecutivo y dirigió el piloto; y Benoist se desempeña como productora. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.
LAS CHICAS DEL AUTOBÚS: PRIMICIAS DE CAMPAÑA destaca como una de las primeras producciones en estrenarse en Max, consolidando la diversa oferta de calidad de la plataforma y brindando una nueva experiencia de streaming con un catálogo incomparable que, en sus primeros meses, llegará a tener más de 37,000 horas de contenido, más del doble de la cantidad que se encuentra actualmente en HBO Max. Todo esto acompañado de una experiencia de usuario mejorada y una plataforma más robusta con más funcionalidades de personalización que invitará a los consumidores a encontrar sus historias favoritas o a descubrir una nueva pasión.
HONOR se prepara para dar inicio anticipado a una nueva instancia de compras online con…
La ministra de Defensa Nacional, Maya Fernández, valoró el avance de la iniciativa, destacando que…
ComparaOnline, plataforma de comparación de productos financieros, se adelantó al tradicional Black Friday al lanzar…
En búsqueda de que una minería segura y sostenible contribuya a la transición energética global,…
La elección del lugar donde vivir influye en el diario vivir y en el bienestar…
La innovadora tecnología, diseñada para prevenir accidentes y salvar vidas, refuerza el liderazgo de Volvo…