Entretención

Alex Warren lanza su esperado nuevo single “Fever Dream”

“Fever Dream”, Alex Warren.

El cantante y compositor nominado al GRAMMY y poseedor de múltiples récords, Alex Warren, estrena este energético e irresistiblemente pegajoso single “FEVER DREAM” debido a la alta demanda de los fans. Tras semanas en las que Warren adelantó el tema en sus redes sociales, acumulando casi 100 millones de visualizaciones.

La canción captura la intensidad surrealista de vivir la vida a toda velocidad. Desde un amor romántico intenso que refleja el momento en que Alex conoció a su esposa Kouvr por primera vez. Hasta el caos cambiante de la fama. Este sencillo, listo para la pista de baile, marca el inicio del próximo capítulo en la carrera de Warren tras su año revelación en 2025.

El video musical que acompaña el lanzamiento. Dirigido por Andrew Theodore Balasia. Presenta a Alex en una secuencia onírica llena de eventos caóticos e incluye un cameo especial de la icónica Paris Hilton.

Interpretando a un conductor de autobús turístico en Los Ángeles. Se encuentra con un mundo funky, carismático, colorido y casi absurdo. Donde lo extraño emerge dentro de lo cotidiano en momentos inesperados de celebración, juego y amor. Antes de despertar finalmente de este literal “fever dream” y regresar a la realidad.

El fin de semana pasado, Alex interpretó su éxito global “Ordinary” en los BRIT Awards. Donde el tema está nominado a “Canción Internacional del Año”. Siendo una de las presentaciones destacadas de la jornada.

Esta canción definió el año más importante de su carrera. Rompiendo récords globales en múltiples charts, radio, nominaciones y más.

En total, ha acumulado más de 3 mil millones de reproducciones en solo un año desde su lanzamiento y fue el sencillo más vendido en Estados Unidos el año pasado.

A continuación, Alex se embarcará en su gira Finding Family On The Road. Que comenzará en Europa en abril. Seguida de fechas en Estados Unidos y Canadá durante el verano.

Recintos icónicos como The O2 en Londres y Madison Square Garden en Nueva York se agotaron de inmediato. Para anunciar la etapa en Estados Unidos, Alex lanzó un tráiler cómico protagonizado por Jennifer Aniston y Max Greenfield.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Manos a la masa: por qué el juego manual vuelve a tomar protagonismo en la infancia digital

Con niños y niñas cada vez más expuestos a pantallas, las actividades sensoriales y creativas…

3 hours ago

Viajes más estratégicos y familiares son parte de las nuevas tendencias que marcan al turismo en el sur de Chile

Dejan atrás la improvisación y hoy planifican más, viajan en familia y privilegian soluciones todo…

7 hours ago

Salfa clasifica a semifinales de MasterTec 2026, torneo de excelencia técnica de John Deere

La competencia reúne a más de 200 especialistas de distribuidores de toda Hispanoamérica y reconoce…

24 hours ago

Lenovo es reconocida en el Top 25 de la Cadena de Suministro de Gartner® para 2026

Lenovo ha sido clasificada una vez más en el Gartner® Supply Chain Top 25 para…

1 day ago

La cultura de ciberseguridad se consolida como un factor clave para la resiliencia empresarial

Desde NOVARED destacan que la protección efectiva de las organizaciones depende cada vez más de…

2 days ago

¿Por qué las empresas están “atacando” sus propios sistemas? Ethical hacking gana terreno frente a nuevas exigencias regulatorias

Con la entrada en vigencia de nuevas normas en ciberseguridad y protección de datos. Cada…

2 days ago