MAXUS SIGUE AMPLIANDO SU PORTAFOLIO CON LA NUEVA MAXUS T60 A GASOLINA

0
66

La marca, representada y distribuida por Andes Motor en Chile, amplía su catálogo dentro del segmento pick-up, lanzando una nueva versión a gasolina de su consagrado modelo, que destaca por mantener su espíritu trabajador, asociándose a un atractivo precio.

Febrero 2024.- Un nuevo integrante se une a la familia Maxus en Chile. La marca presentó la versión a gasolina de su destacada pick-up T60, modelo que destaca por mantener las virtudes del modelo, incorporando una solución motriz bajo la norma Euro VI. De esta manera, complementa y diversifica su portafolio en el mercado automotriz nacional para el año 2024.

“Buscamos consolidar nuestro liderazgo en el segmento de las camionetas en el país, ofreciendo a nuestros clientes una atractiva alternativa. La T60 se ha destacado por su dinamismo, tecnología y seguridad, convirtiéndose en un valioso aliado tanto para el mercado de transporte comercial y logístico, como para la vida diaria. Con este lanzamiento buscamos poner a disposición de los clientes e incluso los emprendedores una opción más conveniente en lo económico, sin sacrificar funcionalidad, calidad y resistencia”, destacó Sebastián Campos, Sub-Gerente Comercial de Maxus en Chile.

La principal novedad de esta nueva alternativa de T60 es que está equipada con un motor a gasolina 2.4 litros, que despliega una potencia de 158 HP y un torque de 225 Nm. Este propulsor está asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades que lleva toda la tracción al eje posterior de la camioneta. Junto a esto, cuenta con control de velocidad crucero y computador a bordo, para brindar una gran experiencia al volante.

En términos de apariencia, la T60 a gasolina mantiene su diseño exterior característico que resalta por sus líneas modernas y funcionales. A esto se suman elementos como un cubre pick-up tipo “spray-in“, acompañado de ganchos laterales interiores y exteriores, llantas de aluminio de 16” con neumáticos para uso mixto y pisaderas para facilitar el acceso a la cabina. De esta manera, está preparada para enfrentar cualquier tipo de obstáculo o tarea laboral.

En cuanto a seguridad, posee un chasis de alta resistencia, un sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS + EBS, airbags frontales dobles, sensores de retroceso y cinturón para las cinco plazas, alarma e inmovilizador para mayor protección. Estas características convierten a la camioneta de Maxus en una compañera ideal para el trabajo en terrenos complicados o actividades al aire libre.

La nueva apuesta de Maxus alimentada por gasolina tiene un precio de 10.990.000 + IVA, incluyendo bonos de marca y financiamiento BK bajo modalidad de compra inteligente. La marca espera comercializar 50 unidades mensuales de esta variante.

El lanzamiento se llevó a cabo en la nueva sucursal de la marca, operada por el dealer Daniel Achondo, que se transforma en la segunda exclusiva para Maxus en Chile y está ubicada en Avenida Francisco Bilbao 5765, La Reina. La nueva T60 a gasolina y todo el portafolio de productos lo podrán encontrar en toda la red de concesionarios de la marca, distribuidos de norte a sur en el país.