Entretención

PARAMOUNT+ PRESENTA EL TRÁILER DEL EXITOSO REALITY DE LA FAMILIA STALLONE

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA EL 21 DE FEBRERO EN EXCLUSIVA POR PARAMOUNT+

La exitosa docu-serie cuenta con el nominado al Oscar® Sylvester Stallone, su esposa Jennifer Flavin Stallone e hijas Sophia, Sistine y Scarlet

Producido por MTV Entertainment Studios y Bunim-Murray Productions

Click aquí para ver tráiler

Buenos Aires, 19 de febrero de 2024 – LA FAMILIA STALLONE regresa a Paramount+. Los diez episodios de la segunda temporada del exitoso reality llegan el miércoles 21 de febrero al servicio de streaming. La docu-serie LA FAMILIA STALLONE es protagonizada por el nominado al Oscar® Sylvester Stallone, su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet. 

Durante esta temporada, tras cuatro décadas como una de las familias más famosas de Los Ángeles, los Stallone abandonan Hollywood para siempre y se trasladan al este de Estados Unidos. Con sus hijas Sophia y Sistine persiguiendo sus sueños en Nueva York y Scarlet navegando por la universidad y un nuevo amor en Miami, Sly y Jen echan raíces en Palm Beach. Pero la distancia no puede separar a esta familia, ya que la temporada culmina con un viaje que les cambiará la vida al explorar su historia familiar, reavivar el amor y crear recuerdos para toda la vida.

LA FAMILIA STALLONE está producida por MTV Entertainment Studios, con Benjamin Hurvitz y Nadim Amiry como productores ejecutivos. Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Jonathan Singer son los productores ejecutivos de Bunim-Murray Productions, con Chris Ray y Jason Williams como coproductores ejecutivos.

Únete a la conversación usando #TheFamilyStallone y sigue a @TheFamilyStallone en Instagram, TikTok y Facebook.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Celebra las fiestas patrias con el potente sonido y ambiente de SONY

¡Llegó septiembre, el mes de la patria! El momento ideal para celebrar la riqueza de…

3 hours ago

Cuatro anillos y tres líneas: adidas se convierte en socio oficial del futuro equipo Audi de Fórmula 1

Gracias a un acuerdo de colaboración plurianual. Adidas se convierte en el proveedor oficial de…

3 hours ago

Sofía Woldarsky x Todomoda: Los elegidos de la influencer en la nueva colección “Country Club” ya están aquí

La creadora de contenido elige sus must de accesorios Todomoda para la temporada. Y nos…

3 hours ago

Foton apuesta por la electromovilidad con el lanzamiento de cuatro nuevos modelos

  La marca presenta sus tres nuevos modelos eléctricos E Auman 1851, E Aumark 1135…

3 hours ago

Expertise en tecnología RFID de Sensormatic Solutions transforma la experiencia de compra en 50 tiendas Decathlon de Brasil

La integración personalizada de RFID garantiza una visibilidad total del inventario en toda la tienda…

8 hours ago

El arte de maridar: una mesa chilena con identidad y carácter

Santiago, septiembre de 2025.- Las Fiestas Patrias son unión, brindis llenos de alegría y momentos…

8 hours ago