RAM 700 ABRE 2024 COMO LA CAMIONETA COMPACTA MÁS VENDIDA DEL PAÍS

La más pequeña de la marca del carnero sigue acrecentando su buen presente, con un enero en el que inscribió más de 150 unidades.

Santiago de Chile, 8 de febrero. La pickup RAM 700 inició la temporada 2024 como la camioneta más popular en Chile, entre aquellas pertenecientes al segmento de las compactas. De acuerdo con cifras oficiales de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), la camioneta monocasco patentó 152 unidades en enero, casi un tercio por delante de sus rivales directas. De esta forma, la RAM 700 continúa a la cabeza de un sector que lideró también durante 2023, cuando matriculó 2.791 unidades entre enero y diciembre.

Con una capacidad máxima de carga de 720 kilogramos, la camioneta RAM 700 destaca por ser una gran alternativa tanto para el uso familiar como también para el trabajo. En Chile está disponible en versiones de cabina simple -la SLT- y doble, para cinco ocupantes -en cortes SLT, Bighorn, Laramie -, con motores bencineros 1.3, que desarrollan 85 y 99 caballos, respectivamente. Las transmisiones pueden ser, según versión, manual de cinco cambios o una automática con sus versiones Bighorn y Laramie de tipo CVT.

Entre los elementos más destacados de la líder del segmento, se cuentan la integración de cuatro bolsas de aire en todas las versiones, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistente de partida en pendientes, control de tracción TC+, bloqueo electrónico del diferencial delantero, volante con mandos y columna de dirección ajustable. A partir de Bighorn se incluyen también una pantalla central táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, un puerto USB de carga rápida, llantas de aleación.

La RAM 700 2024 está disponible a partir de $ 10.490.000 + IVA, con bonos incluidos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Inteligencia artificial y sostenibilidad: el nuevo desafío estratégico para las empresas

La rápida expansión de la inteligencia artificial está transformando la manera en que las empresas…

4 hours ago

Ticketplus presenta ante la Securities and Exchange Commission (SEC) su declaración de registro para una propuesta de oferta pública inicial

Ticketplus Ltd. (la “Compañía”) anunció hoy que presentó ante la Securities and Exchange Commission de…

7 hours ago

Francisca Valenzuela inicia venta de entradas para su gira MALDITA

En el marco del lanzamiento de su próximo disco, con el mismo nombre del tour.…

11 hours ago

Valparaíso reforzará contingente de limpieza para Día de los Patrimonios y Cuenta Pública

Equipos municipales se desplegarán en diferentes puntos de la ciudad. Un completo trabajo de limpieza,…

1 day ago

El desafío de las marcas en época de mundial: Cuando Chile no está dentro de La Copa

A menos de un mes que comience la Copa del Mundo de la FIFA 2026,…

1 day ago

“Matador” Salas recrea su icónica celebración para la edición mundialera de Tequila Don Julio

El fútbol y la cultura siempre han estado unidos, y mientras se acerca la Copa…

1 day ago