Gastronomía

¿TE IMAGINAS APORTAR POR EL CÁNCER INFANTIL COMIENDO CHOCOLATE? ¡SÚMATE A LA CAMPAÑA!

Con foco en concientizar sobre el cáncer, y apoyar a los niños y niñas que viven esta enfermedad, este 15 de febrero la marca referente de chocolates premium en Chile La Fête Chocolat junto a Fundación Nuestros Hijos presentan una campaña especial, en la que cada producto solidario que se venda ese día tendrá un aporte duplicado.

Este 15 de febrero el mundo conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, una instancia que busca crear conciencia sobre esta enfermedad que es una de las principales causas de mortalidad infantil en todo el mundo.

Buscando enseñar, compartir y concientizar sobre el cáncer infantojuvenil, Fundación Nuestros Hijos y La Fête Chocolat refuerzan la alianza que los ha unido por más de 10 años con una campaña que busca recaudar fondos para entregar el soporte y el apoyo a cientos de niñas y niñas con cáncer a lo largo de todo el país, y a la vez endulzar este día.

La chocolatería chilena referente de chocolates premium junto a la ONG, que trabaja por el cáncer infantojuvenil hace más de 32 años, este 15 de febrero redoblarán sus esfuerzos por esta causa a través de la venta de la barra solidaria Pour Les Petits, la que está a la venta todo el año y que en esta ocasión con su venta tendrá un aporte duplicado por ser la fecha en que se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil.

“Como marca nos enorgullece ser parte de esta alianza por la concientización del cáncer infantil y apoyar hace más de 10 años la labor de Fundación Nuestros Hijos. Invitamos a todos a elegir nuestra barra solidaria Pour Les Petits durante este día tan especial, y a la vez participar con actividades y celebraciones especiales para compartir con los niños y sus familiares”, comenta la directora de Marketing de La Fête Chocolat, Francisca Santa María.

Por su parte, la gerenta de recaudación y comunicaciones de Fundación Nuestros Hijos, Josefina Berliner, sostiene que “esta alianza nos permite endulzar nuestro día a día, y nos ha permitido financiar parte de un programa tan relevante como la alimentación complementaria, pudiendo así mejorar el estado nutricional durante el tratamiento, fundamental en la obtención de los mejores resultados posibles”.

Esta iniciativa se suma a las acciones que la marca de chocolates ha desarrollado junto a la fundación desde hace 10 años, entre las que destaca el producto Le Brique, un Ladrillo Solidario. En 2022 la venta de este ladrillo les permitió aportar directamente a la construcción del nuevo centro de apoyo integral de Fundación Nuestros Hijos, que será el primero en su tipo de Latinoamérica y que aumentará la cobertura de la institución en un 40%.

Para aportar y ser parte de la campaña puede encontrar la barra solidaria Pour Les Petits en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web lafetechocolat.com. Además, conocer más sobre el compromiso de Fundación Nuestros Hijos en www.fnh.cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

BMW Chile presenta la renovación del Serie 2 Gran Coupé: diseño mucho más deportivo y mayor tecnología en las rutas

Con un diseño más imponente, un interior que refleja lujo y confort, y una gama…

21 hours ago

AiMOGA: OMODA | JAECOO Lidera la Revolución del Servicio al Cliente con su Androide en Shanghai

El robot cautivó a los visitantes del Salón del Automóvil con su capacidad de dialogar,…

21 hours ago

Todo lo que hay que saber para realizar pronósticos en el Mundial de Clubes FIFA

El Mundial de Clubes FIFA reúne a los mejores equipos de cada continente en un…

22 hours ago

Más de 4 mil remolinos azules frente al Palacio de La Moneda: una señal de alerta y esperanza por la infancia

Tras la intervención, se entregó una carta dirigida al presidente Boric, invitándolo a sumarse a…

23 hours ago

Engaño que simula la identidad FedEx roba datos financieros

ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio…

1 day ago

Fauna Primavera se asocia con Fever y da un paso adelante en innovación digital para venta de entradas

La plataforma tecnológica líder mundial en cultura y entretenimiento será la ticketera oficial del festival…

1 day ago