Gastronomía

¿TE IMAGINAS APORTAR POR EL CÁNCER INFANTIL COMIENDO CHOCOLATE? ¡SÚMATE A LA CAMPAÑA!

Con foco en concientizar sobre el cáncer, y apoyar a los niños y niñas que viven esta enfermedad, este 15 de febrero la marca referente de chocolates premium en Chile La Fête Chocolat junto a Fundación Nuestros Hijos presentan una campaña especial, en la que cada producto solidario que se venda ese día tendrá un aporte duplicado.

Este 15 de febrero el mundo conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, una instancia que busca crear conciencia sobre esta enfermedad que es una de las principales causas de mortalidad infantil en todo el mundo.

Buscando enseñar, compartir y concientizar sobre el cáncer infantojuvenil, Fundación Nuestros Hijos y La Fête Chocolat refuerzan la alianza que los ha unido por más de 10 años con una campaña que busca recaudar fondos para entregar el soporte y el apoyo a cientos de niñas y niñas con cáncer a lo largo de todo el país, y a la vez endulzar este día.

La chocolatería chilena referente de chocolates premium junto a la ONG, que trabaja por el cáncer infantojuvenil hace más de 32 años, este 15 de febrero redoblarán sus esfuerzos por esta causa a través de la venta de la barra solidaria Pour Les Petits, la que está a la venta todo el año y que en esta ocasión con su venta tendrá un aporte duplicado por ser la fecha en que se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil.

“Como marca nos enorgullece ser parte de esta alianza por la concientización del cáncer infantil y apoyar hace más de 10 años la labor de Fundación Nuestros Hijos. Invitamos a todos a elegir nuestra barra solidaria Pour Les Petits durante este día tan especial, y a la vez participar con actividades y celebraciones especiales para compartir con los niños y sus familiares”, comenta la directora de Marketing de La Fête Chocolat, Francisca Santa María.

Por su parte, la gerenta de recaudación y comunicaciones de Fundación Nuestros Hijos, Josefina Berliner, sostiene que “esta alianza nos permite endulzar nuestro día a día, y nos ha permitido financiar parte de un programa tan relevante como la alimentación complementaria, pudiendo así mejorar el estado nutricional durante el tratamiento, fundamental en la obtención de los mejores resultados posibles”.

Esta iniciativa se suma a las acciones que la marca de chocolates ha desarrollado junto a la fundación desde hace 10 años, entre las que destaca el producto Le Brique, un Ladrillo Solidario. En 2022 la venta de este ladrillo les permitió aportar directamente a la construcción del nuevo centro de apoyo integral de Fundación Nuestros Hijos, que será el primero en su tipo de Latinoamérica y que aumentará la cobertura de la institución en un 40%.

Para aportar y ser parte de la campaña puede encontrar la barra solidaria Pour Les Petits en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web lafetechocolat.com. Además, conocer más sobre el compromiso de Fundación Nuestros Hijos en www.fnh.cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania pone su ingeniería al servicio de los bomberos de Chile

La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…

3 days ago

Suzuki sigue liderando la democratización de la electromovilidad en Chile

Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

3 days ago

Remodelar la Cocina: Desde Muebles hasta Electrodomésticos para estilo y eficiencia

Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…

3 days ago

PedidosYa llega Santa Cruz y se convierte en la primera aplicación de delivery en operar en la ciudad

27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…

3 days ago

¿En qué consiste la propuesta de elevar el pago mínimo de tarjetas de crédito al 25%?

La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…

3 days ago

El XC60 se convierte en el Volvo más vendido de todos los tiempos

Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…

3 days ago