V30 DE VIVO SMARTPHONE LLEGÓ CON POTENTE BATERÍA EN UNO DE LOS MODELOS MÁS DELGADOS DEL MERCADO

0
39

El dispositivo cuenta con 12 GB de RAM y 12 GB de RAM Extendida,una pantalla curva 3D con resolución 1.5K y tecnología de la luz de aura que opera con Inteligencia Artificial 

Chile, 29 de febrero de 2023.- El nuevo V30 de vivo smartphone ya está disponible en Chile hace algunos días, y sigue sorprendiendo a los usuarios con las innovaciones que incorpora. Además de la revolución fotográfica gracias a la tecnología de Luz de Aura, este smartphone ofrece a sus usuarios una potente batería en un diseño elegante y cómodo, pues es el más delgado del mercado en su gama. 

Con su batería de 5000 mAh, vivo logró condensar toda la esencia de la serie V en un espacio diminuto, con diseño e ingeniería de última generación. Este dispositivo tiene un grosor de 7.45 mm, pesa sólo 185 gr y viene en dos elegantes versiones: azul océano y negro elegante. 

El cuerpo incluye puntos de brillo que fueron procesados ​​mediante tecnología de partículas 3D, creando una textura que cambia de abajo hacia arriba. 

El mejor rendimiento en un teléfono inteligente de la Serie V hasta el momento

El V30 de vivo smartphone cuenta con 12 GB de RAM, con la posibilidad de ampliarlo en 12GB más, gracias a su tecnología de RAM extendida, lo que permite que un usuario tenga más de 40 aplicaciones activas en segundo plano ejecutándose de forma simultánea sin problemas.

Lo anterior es posible por que el equipo incorpora un procesador Snapdragon 7 Gen 3 de Qualcomm y, de hecho, el V30 de vivo smartphone está entre los primeros dispositivos del mundo en utilizar este chipset con procesamiento de 4 nm (para un mejor ahorro de energía) y una CPU con una velocidad aumentada del 15%, en comparación con la generación anterior, mientras que la potencia de procesamiento de gráficos aumentó en 50%. Además, gracias a su red neuronal de IA, el teléfono inteligente puede realizar hasta 8.7 billones de cálculos por segundo.

Un smartphone para gamers

La capacidad de la batería junto al procesador y chipset en general, da la posibilidad al usuario, por ejemplo, de disfrutar de una experiencia de juego más fluida, rápida y de mayor calidad, con mejor resolución y más detalles. De hecho, para garantizar que sus usuarios tengan la mejor experiencia en cualquier lugar y en momento, el smartphone cuenta con una batería de alta capacidad de 5,000 mAH con Carga Rápida de 80W.

Para mantener el dispositivo fresco durante largas sesiones de juego, o cuando se usan varias aplicaciones al mismo tiempo, vivo smartphone integró un sistema de enfriamiento inteligente ultra grande, que presenta un VC de gran tamaño que cubre el área principal de la fuente de calor, logrando una disipación de calor eficiente en múltiples capas y garantizando un rendimiento estable. Al mismo tiempo, la serie V30 está equipada con 11 sensores para detectar la temperatura en tiempo real.

Precios y disponibilidad

El mejor teléfono inteligente para fotografía de retrato ya está disponible a un precio de $649.990 y, como oferta especial, quienes adquieran su V30 podrán obtener unos audífonos TWS 3e de vivo completamente gratis y llevar su experiencia al siguiente nivel (oferta especial hasta agotar stock en los canales de venta).