El sedán Giulia Veloce y el familiar Stelvio Veloce, se presentan con cambios centrados mayormente en el apartado estético, donde ambos modelos cuentan con faros matriciales de tres módulos y con luces intermitentes de encendido dinámico. En la misma línea, los ingenieros de Alfa Romeo intervinieron la grilla frontal, que esta vez cuenta con un entramado que realza el carácter deportivo y radical de los vehículos que encabezan las matriculaciones de la marca alrededor del mundo. Ambos deportivos producidos en la histórica planta de Cassino, en el corazón de la península, llegan impulsados por el premiado motor turbo 2.0 litros que entrega 280 caballos de potencia y que se gestiona mediante una caja automática ZF de ocho cambios con convertidor de par. La tracción es siempre total.
En el interior, los avancen residen en un panel de instrumentos que esta vez se presenta en formato totalmente digital y en un tamaño 12.3”. El sistema tiene la particularidad de ser altamente configurable. Asimismo, tanto el Giulia como el Stelvio cuentan con una pantalla central táctil de 8.8”, que se distingue por una interfaz muy rápida y amigable.
Esta exhibición, además de presentar estos increíbles modelos, tendrá disponibilidad de test drive, para que las personas no sólo los conozcan, sino que vivan al máximo la experiencia de conducir un Alfa Romeo.
ALFA ROMEO, Pasión por la conducción.
Septiembre en Chile no solo significa primavera y celebración de las Fiestas Patrias. También implica…
La colección primavera/verano 2025 de H&M es un homenaje a la feminidad. Una exploración fascinante…
El nuevo integrante de la familia Pura 80 finalmente llega al país. Con una pantalla…
Jabones con sérum que transforman la ducha en un espacio de skincare real. Integrando activos…
Descubre cómo tu freidora de aire Xiaomi transforma la receta tradicional del "18". En empanadas…
Sin una estrategia de Gestión del Cambio, el riesgo es implementar un sistema de última…