Empresas

BOSCH CONTINÚA SU PROGRAMA DE ASESORÍA TÉCNICA PARA EMPRESAS Y SUMA IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES

Talleres, entrenamientos y renovaciones de herramientas son algunos de los pilares para este año.

Bosch, la marca líder en herramientas, accesorios y soluciones tecnológicas fortalece su programa de asesoría técnica para empresas y trabajadores, con importantes anuncios.
Este año, la iniciativa contempla entregar atractivos beneficios para masificar esta área, así como también fortalecer la fidelización con sus clientes.

El programa de asesoría técnica de Bosch está basado en 5 pilares que detallamos a continuación para que conozcas todas las novedades que trae este 2024:

Asesoría técnica: Los expertos llegan a los lugares de trabajo con una “Demo Van” equipada con herramientas eléctricas y consumibles, con el fin de realizar demostraciones y talleres prácticos. Con esto se busca un contacto directo orientado a más de 200 empresas, con foco especialmente en las 70 industrias que consumen alto volumen de máquinas y accesorios.

Entrenamiento o capacitación de productos: Es una instancia donde se presentan los productos y las novedades tecnológicas. Por ejemplo, hay una capacitación orientada a seguridad y acá se realiza una labor conjunta con los prevencionistas de riesgos de las empresas para prevenir malas prácticas y uso inadecuado de herramientas eléctricas y accesorios.

Plan canje-reciclaje: La idea es renovar herramientas dañadas o en desuso. La industria está cada vez más preocupada del reciclaje de sus herramientas y para Bosch también es importante cubrir esta área, ya que son conscientes de la protección del medioambiente y sus políticas están enfocadas en la sustentabilidad. Su plan de reciclaje es un pilar fundamental para la marca.

Pruebas de rendimiento- homologación:  Es una instancia para testear los productos, conocer de procesos industriales, sugerir a los clientes novedades tecnológicas y a través de sus expertos entregar conocimientos que mejoran los procesos productivos de las industrias.

Bonificación: Este 2024 incorporan un portal de fidelización para clientes Industriales destacados en sus regiones con el fin de bonificarlos en la medida que prefieran a Bosch, tanto en herramientas eléctricas, accesorios y la línea de medición láser en el que cada empresa tendrá un perfil creado y accederá a una escala de bonificación de acuerdo con las compras que realicen en el año. Con esto buscan fidelizar a sus clientes y entender sus necesidades para poder entregar crecimiento profesional a sus funcionarios y su negocio.

Si quieres más información, ingresa a Bosch.cl o escribe a Juan.valenzuela3@cl.bosch.com.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SALA SCD SORPRENDE CON INÉDITA PROGRAMACIÓN PARA EL MES DE LA MUJER: CARTELERA SERÁ 100% FEMENINA DURANTE 30 DÍAS

El recinto ubicado en el Mall Plaza Egaña dedicará todo marzo a proyectos liderados por…

1 day ago

EN VESPUCIO NORTE SE HABILITÓ NUEVA CONEXIÓN BAJO NIVEL A SANTIAGO CENTRO

La obra, que forma parte del nuevo enlace tipo “molino” que se construye en la…

1 day ago

ESPN TRAE A DISNEY+ EL AMISTOSO DE LA ROJA FEMENINA ANTE ARGENTINA

Las dirigidas por Luis Mena recibirán el sábado 22 de febrero al combinado albiceleste, como…

1 day ago

HELICÓPTERO SUPER PUMA VUELA DESDE CHILE PARA COMBATIR LOS INCENDIOS FORESTALES EN LA PATAGONIA ARGENTINA

Ecocopter+Helisul, a través de CONAF, está apoyando con su helicóptero Super Puma el combate de…

1 day ago

PAYO SÖCHTING, EL NUEVO EMBAJADOR DEL MAZDA CX-5: CREATIVIDAD Y DISEÑO EN MOVIMIENTO

El reconocido ilustrador y muralista se une a Mazda para representar el espíritu del CX-5,…

1 day ago

KIA PRESENTA EL NUEVO DISEÑO EXTERIOR DEL PV5, QUE REDEFINE EL ESPACIO Y LA MOVILIDAD DE LOS PBV ANTES DE SU ESTRENO MUNDIAL

Kia presenta el diseño exterior de los modelos PV5 para pasajeros y carga, los primeros…

1 day ago