Empresas

BOSCH CONTINÚA SU PROGRAMA DE ASESORÍA TÉCNICA PARA EMPRESAS Y SUMA IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES

Talleres, entrenamientos y renovaciones de herramientas son algunos de los pilares para este año.

Bosch, la marca líder en herramientas, accesorios y soluciones tecnológicas fortalece su programa de asesoría técnica para empresas y trabajadores, con importantes anuncios.
Este año, la iniciativa contempla entregar atractivos beneficios para masificar esta área, así como también fortalecer la fidelización con sus clientes.

El programa de asesoría técnica de Bosch está basado en 5 pilares que detallamos a continuación para que conozcas todas las novedades que trae este 2024:

Asesoría técnica: Los expertos llegan a los lugares de trabajo con una “Demo Van” equipada con herramientas eléctricas y consumibles, con el fin de realizar demostraciones y talleres prácticos. Con esto se busca un contacto directo orientado a más de 200 empresas, con foco especialmente en las 70 industrias que consumen alto volumen de máquinas y accesorios.

Entrenamiento o capacitación de productos: Es una instancia donde se presentan los productos y las novedades tecnológicas. Por ejemplo, hay una capacitación orientada a seguridad y acá se realiza una labor conjunta con los prevencionistas de riesgos de las empresas para prevenir malas prácticas y uso inadecuado de herramientas eléctricas y accesorios.

Plan canje-reciclaje: La idea es renovar herramientas dañadas o en desuso. La industria está cada vez más preocupada del reciclaje de sus herramientas y para Bosch también es importante cubrir esta área, ya que son conscientes de la protección del medioambiente y sus políticas están enfocadas en la sustentabilidad. Su plan de reciclaje es un pilar fundamental para la marca.

Pruebas de rendimiento- homologación:  Es una instancia para testear los productos, conocer de procesos industriales, sugerir a los clientes novedades tecnológicas y a través de sus expertos entregar conocimientos que mejoran los procesos productivos de las industrias.

Bonificación: Este 2024 incorporan un portal de fidelización para clientes Industriales destacados en sus regiones con el fin de bonificarlos en la medida que prefieran a Bosch, tanto en herramientas eléctricas, accesorios y la línea de medición láser en el que cada empresa tendrá un perfil creado y accederá a una escala de bonificación de acuerdo con las compras que realicen en el año. Con esto buscan fidelizar a sus clientes y entender sus necesidades para poder entregar crecimiento profesional a sus funcionarios y su negocio.

Si quieres más información, ingresa a Bosch.cl o escribe a Juan.valenzuela3@cl.bosch.com.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Fundación Familias Primero abre convocatoria nacional para integrar nuevos colegios su programa Kinder Power: plazo de postulación vence el 7 de noviembre

Fundación Familias Primero anunció la apertura oficial de la convocatoria. Para que nuevos establecimientos educacionales…

2 days ago

Toku es destacada como una de las 100 fintech más prometedoras de 2025

La consultora CB Insights reconoció a la firma chilena en la categoría de “Pagos”. Posicionándola…

2 days ago

El Kia PV5 Cargo establece un título Guinness World Records: 693,38 km con una sola carga y máxima capacidad

El Kia PV5 Cargo establece un Récord Mundial Guinness para vehículos comerciales ligeros eléctricos (eLCV).…

2 days ago

ESPN KNOCKOUT trae DISNEY+ dos vibrantes carteleras de boxeo desde Canadá y Argentina

Doble invitación en el ring de ESPN KNOCKOUT. El jueves 30 con Mary Spencer y…

2 days ago

Subaru sorprende en el Japan Mobility Show y devela dos conceptuales STi

La marca japonesa presentó dos primicias mundiales y estrenó oficialmente en Japón el conceptual Trailseeker.…

2 days ago

Recetas Halloween: cómo disfrutar en familia con preparaciones entretenidas y saludables

Halloween es una fecha esperada por niños y niñas, una jornada que combina disfraces, juegos.…

2 days ago