Empresas

BOSCH CONTINÚA SU PROGRAMA DE ASESORÍA TÉCNICA PARA EMPRESAS Y SUMA IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES

Talleres, entrenamientos y renovaciones de herramientas son algunos de los pilares para este año.

Bosch, la marca líder en herramientas, accesorios y soluciones tecnológicas fortalece su programa de asesoría técnica para empresas y trabajadores, con importantes anuncios.
Este año, la iniciativa contempla entregar atractivos beneficios para masificar esta área, así como también fortalecer la fidelización con sus clientes.

El programa de asesoría técnica de Bosch está basado en 5 pilares que detallamos a continuación para que conozcas todas las novedades que trae este 2024:

Asesoría técnica: Los expertos llegan a los lugares de trabajo con una “Demo Van” equipada con herramientas eléctricas y consumibles, con el fin de realizar demostraciones y talleres prácticos. Con esto se busca un contacto directo orientado a más de 200 empresas, con foco especialmente en las 70 industrias que consumen alto volumen de máquinas y accesorios.

Entrenamiento o capacitación de productos: Es una instancia donde se presentan los productos y las novedades tecnológicas. Por ejemplo, hay una capacitación orientada a seguridad y acá se realiza una labor conjunta con los prevencionistas de riesgos de las empresas para prevenir malas prácticas y uso inadecuado de herramientas eléctricas y accesorios.

Plan canje-reciclaje: La idea es renovar herramientas dañadas o en desuso. La industria está cada vez más preocupada del reciclaje de sus herramientas y para Bosch también es importante cubrir esta área, ya que son conscientes de la protección del medioambiente y sus políticas están enfocadas en la sustentabilidad. Su plan de reciclaje es un pilar fundamental para la marca.

Pruebas de rendimiento- homologación:  Es una instancia para testear los productos, conocer de procesos industriales, sugerir a los clientes novedades tecnológicas y a través de sus expertos entregar conocimientos que mejoran los procesos productivos de las industrias.

Bonificación: Este 2024 incorporan un portal de fidelización para clientes Industriales destacados en sus regiones con el fin de bonificarlos en la medida que prefieran a Bosch, tanto en herramientas eléctricas, accesorios y la línea de medición láser en el que cada empresa tendrá un perfil creado y accederá a una escala de bonificación de acuerdo con las compras que realicen en el año. Con esto buscan fidelizar a sus clientes y entender sus necesidades para poder entregar crecimiento profesional a sus funcionarios y su negocio.

Si quieres más información, ingresa a Bosch.cl o escribe a Juan.valenzuela3@cl.bosch.com.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Fragancias recomendadas para regalar un hombre

Elegir una fragancia para regalar a un hombre puede parecer una tarea compleja, pero también…

43 mins ago

HONOR y Google profundizan su alianza para marcar una nueva era de dispositivos inteligentes

HONOR presenta nuevas innovaciones en IA y funciones de productividad en Google Cloud Next 2025…

4 hours ago

Pandora lanza una nueva colección para el celebrar el Día de la Madre

Una línea cargada de significado, pensada en honrar esos vínculos únicos que nacen desde el…

4 hours ago

Panoramas imperdibles para disfrutar en familia en la capital este abril

Si buscas planes familiares llenos de diversión y aventura este abril, PlayBeats y El Laberinto…

4 hours ago

Tesla lanza en Chile el New Model Y, el modelo más vendido del mundo

Tesla, la reconocida marca de autos eléctricos que ha revolucionado la movilidad a nivel global,…

4 hours ago

Un Buen Domingo junto Kramer, Santaferia, Natalia Valdebenito y Los Vásquez en Chimkowe

Un solo día. Cuatro grandes artistas. Miles de razones para compartir. El domingo 18 de…

5 hours ago