CONOCE LAS VENTAJAS DE COMPRAR UN FURGÓN O MINIBÚS PARA TU NEGOCIO

0
97

La JMC Touring en sus dos versiones, se han transformado en una muy buena opción dentro del mercado automotor.

Los furgones comerciales y minibús cada vez están tomando un rol más protagónico en nuestro país, debido a su versatilidad para mejorar, ampliar e incluso crecer cualquier tipo de negocio. Este tipo de vehículos son ideales para contribuir a optimizar las operaciones y son el aliado perfecto para ofrecer a los ocupantes la máxima confortabilidad.

Ahora bien, una de las grandes interrogantes que se hacen las pequeñas, medianas y grandes empresas y/o emprendimientos son ¿qué beneficios tengo al contar con un furgón o minibús? A continuación, te daremos diferentes ventajes de este tipo de vehículos:

  1. Confortabilidad y versatilidad

Una de las grandes ventajas de tener un minibús a disposición de los trabajadores, es que podrán transportarse de manera cómoda y segura. Por ejemplo, el JMC Touring (versión minibús) ofrece un espacio para el traslado de 14 pasajeros, ofreciendo un valor agregado tanto para la empresa como los trabajadores. Además, ofrece la opción de ser el vehículo ideal para turismo, algo que se puede potenciar en Chile debido a los grandes atractivos turísticos que ofrece.

Una de sus particularidades es que ofrece una suspensión delantera MacPherson y paquete de resorte independiente en la trasera

Por otro lado, en JMC se ofrece la versión eléctrica del Touring pero en formato “furgón comercial”, que está destinado al transporte de carga y así, amplía aún más la oferta. La confortabilidad que logra entregar un vehículo 100% eléctrica es indudablemente más satisfactoria, debido a que no emite ningún tipo de ruido.

  1. Promoción

Este tipo de vehículos puede ser muy útil para darle una mayor visibilidad al negocio, debido a que, al estar en constante movimiento, podría interesar a posibles clientes. Además, es una muy buena forma de entregar las vías de contacto.

En el JMC Touring se podrán utilizar los 5.496 mm de largo,1.972 mm de ancho y los 2.215 mm de alto. En tanto, en la versión EV amplía aún más su espacio pues alcanza los 5.696 mm de largo, 1.972 mm de ancho y 2.240 mm de alto. Sin dudas, un espacio muy útil y fácil de aprovechar

  1. Buenos consumos de combustible

La realidad es que este tipo de vehículo cada vez ofrecen mejores consumos de combustible, algo que se evidencia en el JMC Touring, este minibús trae un eficiente motor Isuzu de 2.8 litros turboalimentado que entrega 114 Hp y 285 Nm de par. Con este logra notables 11,5 km/l en ciclo mixto y puede elevarse aún más en carretera con 14,7 km/l.

Además, posee un gran estanque de 68 litros, lo que permite tener un gran recorrido.

Ahora bien, si estás buscando algo para transportar carga, la alternativa ideal es la JMC Touring EV la cual ofrece una batería de 65 kW/h con la que podrás trasladar 1.293 kg en 300 kilómetros. Su motor eléctrico entrega una potencia de 161 Hp y 320 Nm de par.

  1. Cada vez más equipados

Los furgones y minibuses de a poco han ido sumando más equipamiento e incluso llegando a ofrecer el mismo que ofrecen los SUV y vehículos de pasajeros. Este es el caso de las dos variantes de la JMC Touring, que llega con aire acondicionado, pantalla de 7”, espejo retrovisor central anti reflejo y sensor de estacionamiento. También, en seguridad llega con dos airbags, barra de acero laterales de puerta, alarma, entre otros.

JMC, EL MOTOR QUE TE MUEVE.