EXEED DICE PRESENTE NUEVAMENTE EN EL TORNEO DE GOLF ASTARA CHILE CLASSIC, PRESENTADO POR SCOTIABANK

0
70

La sexta edición de este especial torneo contará con la presencia de la marca EXEED, que actualmente es el “Auto Oficial de la Federación de Golf de Chile”.

EXEED, la marca premium representada en Chile por Astara y que durante el 2023 se logró posicionar rápidamente en el mercado nacional gracias a sus atributos en seguridad, tecnología, sofisticación y performance, confirmó su participación en uno de los torneos de golf más importantes del continente y nacional, el Astara Chile Classic, presentado por Scotiabank.

La participación de EXEED en esta nueva edición, ratifica el compromiso con este deporte, el cual ya se ha visto ligado desde 2022 y le ha traído grandes frutos. De hecho, hace unos días oficializó la renovación de su alianza con la Federación Chilena de Golf y lo que permitirá a la marca estar presente en las fechas de este año con diferentes acciones y tener presencia en todas las actividades del 2024 en más de 25 actividades y en todos los clubes de golf.

El Astara Chile Classic, presentado por Scotiabank, es un torneo profesional de Golf perteneciente al Korn Ferry Tour y se llevará a cabo su sexta edición durante el 7 al 10 de marzo en el Prince of Wales Country Club de Santiago.

Es el evento con la mayor bolsa de premios en la historia del país y jugarán 156 jugadores de talla y envergadura mundial. Además, entrega puntaje para el ranking mundial lo que significa que el ganador queda muy cerca de asegurar su clasificación al PGA Tour.

Las entradas ya están a la venta y van desde los $10.000 la entrada general, hasta los $125.000 el pase semanal VIP.

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore