Este sábado 2 de marzo fue la ceremonia de cierre de las escuelitas de verano, donde más de 150 niños y jóvenes participaron en distintas actividades, las que fueron inspiradas en aventuras y espíritu outdoor.
Entre ellas destacaron el taller de pintura, triatlón y boulder, que son 3 talleres nuevos que se suman a los ya realizados desde el 2023.
Como ya es costumbre, RAM junto a la Fundación Huilo Huilo continuarán todo este 2024 en los diferentes proyectos que lleva a cabo Fundación, no solo con las escuelitas deportivas sino además, con los talleres para emprendedoras, fauna silvestre, entre otros.
“Somos una marca exploradora, amante de la libertad e independencia, pero también que apoya y provee de las herramientas de trabajo para el espíritu emprendedor y en eso estamos muy a la par con Fundación Huilo Huilo, la cual tiene esta orientación hacia la integración de las comunidades, a mejorar su calidad de vida desarrollando programas educativos, social e incluso científicos. Incentivando a la pequeña empresa y su desarrollo sustentable. Somos un match perfecto entre el mundo outdoor + la preservación + ayuda social y por eso seguimos en apoyo por todo este 2024.” Señala Claudia Vásquez Rocuant, Product Manager de RAM Chile.
Para más información visitar la página de la Fundación Huilo Huilo https://fundacionhuilohuilo.org/
La integración con el ecosistema SmartThings de la compañía refuerza la conectividad. La conveniencia y…
La alianza comienza con la comercialización del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales 2026. Y proyecta…
La fiesta se desarrolló en distintos niveles del Cerro San Cristóbal. El cual se transformó…
La iniciativa estará vigente entre abril y junio a nivel nacional. E incluye beneficios en…
Abril, 2026.- La iniciativa se desarrolló en tres jornadas. Y reunió a docentes, asistentes profesionales…
Los hermosos parajes de Viña Koyle, ubicada en Los Lingues. Se transformaron en el escenario…