GRAN CIRCO VASQUEZ EN ANTOFAGASTA PARA DAR MÁS ALEGRÍA A LA CIUDAD

0
43

Este mes de marzo, los habitantes de Antofagasta podrán disfrutar de un espectáculo circense único y emocionante con la llegada del Gran Circo Vasquez a la ciudad. Con una propuesta innovadora que fusiona diferentes disciplinas circenses, este circo promete cautivar a cada espectador con la magia y la emoción de sus actuaciones.

El Gran Circo Vasquez es un espectáculo familiar que cuenta con la participación de talentosos payasos, acróbatas y malabaristas que deslumbrarán a grandes y chicos por igual. Con un show lleno de color, música y diversión, este circo promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia.

El circo estará presente en Espacio Cero durante todo el mes de marzo, con funciones diarias de 20 a 22 horas. Para más información sobre horarios y compra de entradas online, puedes ingresar a Entrekids y asegurar tu lugar en este emocionante espectáculo.

Para más información y compra de entradas online, puedes ingresar a Entrekids y asegurar tu lugar en este maravilloso show circense.

No te pierdas la oportunidad de vivir la magia del circo en todo su esplendor con el Gran Circo Vasquez en Antofagasta. ¡Ven y disfruta de un show inolvidable que llenará de alegría y diversión a toda la ciudad!