GRAND AVENUE Y TOURING SERÁN PROTAGONISTAS DEL ASTARA CHILE CLASSIC PRESENTADO POR SCOTIABANK

0
70

Entre el 7 y 10 de marzo se vivirá la fiesta del golf en el Prince of Wales Country Club y JMC Motors te invita para que también seas parte de esta celebración.

Santiago, marzo 2024.- El deporte mueve a las personas y el icónico furgón Touring de JMC Motors, marca china líder en innovación relacionada al mundo de los vehículos especialistas para actividades outdoor y comerciales, será parte de la escuadra encargada de trasladar a ejecutivos y deportistas del principal torneo de golf que se juegue en suelo nacional, el Astara Chile Classic, presentado por Scotiabank.

Su confortabilidad y sus amplios espacios para llevar hasta 14 pasajeros, lo convierten en un vehículo ideal para el traslado de ejecutivos y deportistas por la ciudad. Esto además de su gran capacidad que permite cargar hasta 1.630 kilos.

El Prince of Wales Country Club será la cancha que congregará a 156 golfistas profesionales que se reúnen en esta importante fecha del Korn Ferry Tour, parte del PGA, lugar en el que también se estará exhibiendo el último lanzamiento de la marca, la All New Grand Avenue, la pick up que se destaca por su equilibrio perfecto entre diseño, fuerza y tecnología, que además permite desplazarse de manera confortable en la ciudad y recorrer ambientes más outdoor fuera de ésta.

Los fanáticos de la marca podrán ser parte de esta increíble semana deportiva, que se vivirá entre el 7 y 10 de marzo, participando en los diferentes concursos que lanzará la marca en sus redes sociales, donde se regalarán entradas al torneo para acompañar desde la cancha a los más grandes exponentes del golf de Chile y el mundo.

Para más información sobre los modelos de JMC te invitamos a seguir a la marca en sus redes sociales @jmc_chilecl