Entretención

HABRÁ UN NUEVO DISNEY+ A PARTIR DEL 26 DE JUNIO

EL 26 DE JUNIO LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING

El nuevo Disney+ expandirá su oferta de contenido y brindará a los suscriptores una mejor experiencia y mayor comodidad al tener la amplitud y profundidad de las propuestas de Disney+ y Star+ en un único lugar: contenidos para todas las edades, incluyendo familiares y de entretenimiento general y los deportes de ESPN, en una misma plataforma. Todo en un solo lugar, en una sola app

Con el relanzamiento de Disney+, habrá nuevos planes de suscripción que permitirán que cada suscriptor elija la opción que más se ajuste a sus preferencias

The Walt Disney Company Latin America anunció que el 26 de junio de 2024, Disney+ será relanzado y expandirá su oferta sumando el contenido de entretenimiento general de Star+ y el deporte de ESPN, para ofrecer a los suscriptores de Disney+ una única e inigualable experiencia de streaming que dará acceso al contenido de la Compañía para todos sus públicos en una misma plataforma.

Todo en un solo lugar

A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la Compañía bajo una nueva sección de Star (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina), así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Entretenimiento apropiado para cada suscriptor

Los controles parentales de Disney+* garantizarán que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Nuevos planes de suscripción

Con esta nueva experiencia integrada, se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción para que los suscriptores puedan tener máxima flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades, y que cada vez más personas puedan disfrutar del amplio catálogo de contenidos de The Walt Disney Company. En este sentido, a partir del 26 de junio, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales.

Si Star+ no está disponible en un país de Latinoamérica en particular, entonces a partir del 26 de junio solo estará disponible Disney+ Premium en ese territorio.

Muy pronto se brindarán más detalles, incluyendo las características, los precios y las formas de acceso a los nuevos planes de Disney+.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Aeropuerto de Santiago inaugura etapa final de la remodelación y ampliación del Terminal Nacional

A partir de hoy habrá un acceso directo a las Puertas B, ubicadas en la…

5 hours ago

ESPN trae DISNEY+ a las grandes figuras europeas en las Eliminatorias de la UEFA

En el Viejo Continente se vivirá una semana clave en el camino hacia la Copa…

8 hours ago

Marvel Animation revela el tráiler, póster e imágenes de la nueva serie “Marvel Zombies”

Disney+ reveló el tráiler, póster e imágenes de la nueva y espeluznante serie de Marvel…

8 hours ago

Electrolux te ofrece más tiempo libre para lo que realmente importa

La marca entrega soluciones inteligentes que facilitan la rutina y permiten aprovechar al máximo las…

9 hours ago

Subaru Evoltis y All New Forester destacan en pruebas de seguridad en Estados Unidos

Los dos modelos de la marca japonesa obtuvieron el Top Safety Pick en los test…

9 hours ago

CARTOONITO refuerza su compromiso con las familias: más contenido y menos publicidad

Con el objetivo de seguir acompañando a las familias en momentos de entretenimiento para los…

9 hours ago