INTERNATIONAL LINE INNOVA CON UN MODERNO CAMBIO DE IMAGEN E INCORPORA NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES

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Todos los cambios, aseguran sus ejecutivos, subrayan el compromiso con la eficiencia y transparencia hacia los clientes, así como su evolución e innovación para liderar el sector logístico y responder de manera eficiente a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Con el objetivo de reflejar su evolución y crecimiento en el sector logístico, International Line cambió su imagen corporativa, mejoró su sitio web y dio a conocer sus nuevas herramientas digitales, Trakline. Todo, con el objetivo de entregar una mejor experiencia a sus clientes y enfatizar su liderazgo innovador. “Este cambio es clave para mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas y las expectativas del mercado”, indicó Felipe Quinteros, CEO de International Line.

En concreto, la nueva identidad de la compañía se articula a través de la integración y el simbolismo en su logo, que representa los servicios de transporte marítimo, terrestre y aéreo que ofrece. Así, cada elemento —el mar, las carreteras y el cielo— refleja el compromiso de la empresa con la conectividad global y la logística integral, reafirmando su visión de ser un líder en el transporte de carga desde y hacia Chile.

“Los elementos del cambio modernizador de International Line están anclados en su nueva identidad visual y en la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas. La identidad visual modernizada se une a una experiencia de usuario mejorada en el sitio web y una herramienta de tracking de vanguardia, ofreciendo una visibilidad completa y en tiempo real de los embarques”, explicó el líder de la compañía.

En este avance, International Line incluyó, una solución que provee a los clientes la capacidad de rastrear sus cargas con precisión, garantizando una mejor experiencia y una planificación logística más eficiente. “El impacto esperado es una mayor satisfacción del cliente, eficiencia operativa y una posición reforzada en el mercado como líder innovador”, remarcó Quinteros.

De acuerdo al CEO, los clientes disfrutarán de una mayor transparencia y control respecto de sus envíos, mientras que los colaboradores se beneficiarán de herramientas más eficientes para gestionar la logística y mejorar la atención, justamente, al cliente. “Esto refuerza la imagen de International Line como una empresa que invierte en tecnología y en la experiencia de todos los usuarios de su servicio”, precisó.

Por último, Quinteros adelantó que la compañía está enfocada en la integración de su nueva identidad y más herramientas tecnológicas. A mediano y largo plazo, busca expandirse en nuevos mercados y continuar innovando en logística. “El desafío inmediato es asegurar una adopción fluida de las nuevas tecnologías y mantener la excelencia en el servicio durante este periodo de transición”, destacó Felipe Quinteros. https://international-line.cl/