Con el objetivo de reflejar su evolución y crecimiento en el sector logístico, International Line cambió su imagen corporativa, mejoró su sitio web y dio a conocer sus nuevas herramientas digitales, Trakline. Todo, con el objetivo de entregar una mejor experiencia a sus clientes y enfatizar su liderazgo innovador. “Este cambio es clave para mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas y las expectativas del mercado”, indicó Felipe Quinteros, CEO de International Line.
En concreto, la nueva identidad de la compañía se articula a través de la integración y el simbolismo en su logo, que representa los servicios de transporte marítimo, terrestre y aéreo que ofrece. Así, cada elemento —el mar, las carreteras y el cielo— refleja el compromiso de la empresa con la conectividad global y la logística integral, reafirmando su visión de ser un líder en el transporte de carga desde y hacia Chile.
“Los elementos del cambio modernizador de International Line están anclados en su nueva identidad visual y en la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas. La identidad visual modernizada se une a una experiencia de usuario mejorada en el sitio web y una herramienta de tracking de vanguardia, ofreciendo una visibilidad completa y en tiempo real de los embarques”, explicó el líder de la compañía.
En este avance, International Line incluyó, una solución que provee a los clientes la capacidad de rastrear sus cargas con precisión, garantizando una mejor experiencia y una planificación logística más eficiente. “El impacto esperado es una mayor satisfacción del cliente, eficiencia operativa y una posición reforzada en el mercado como líder innovador”, remarcó Quinteros.
De acuerdo al CEO, los clientes disfrutarán de una mayor transparencia y control respecto de sus envíos, mientras que los colaboradores se beneficiarán de herramientas más eficientes para gestionar la logística y mejorar la atención, justamente, al cliente. “Esto refuerza la imagen de International Line como una empresa que invierte en tecnología y en la experiencia de todos los usuarios de su servicio”, precisó.
Por último, Quinteros adelantó que la compañía está enfocada en la integración de su nueva identidad y más herramientas tecnológicas. A mediano y largo plazo, busca expandirse en nuevos mercados y continuar innovando en logística. “El desafío inmediato es asegurar una adopción fluida de las nuevas tecnologías y mantener la excelencia en el servicio durante este periodo de transición”, destacó Felipe Quinteros. https://international-line.cl/
A través de esta alianza, Subaru busca contribuir a la conservación, la cultura outdoor y…
Los repuestos Bosch que estarán disponibles son aquellos de alta rotación, esenciales para el mantenimiento…
Erika Sáenz, Commercial Manager en International Line En un mundo cada vez más interconectado y,…
Ubicada en O’Higgins 36, la nueva sucursal busca acercar la experiencia GWM a todo Chile,…
El frio propio de esta temporada, invita a quedarse en casa, y qué mejor plan…
Un episodio sobre las despedidas que marcaron la vida de Roberto Gómez Bolaños y los…