Empresas

INTERNATIONAL LINE INNOVA CON UN MODERNO CAMBIO DE IMAGEN E INCORPORA NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES

Todos los cambios, aseguran sus ejecutivos, subrayan el compromiso con la eficiencia y transparencia hacia los clientes, así como su evolución e innovación para liderar el sector logístico y responder de manera eficiente a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Con el objetivo de reflejar su evolución y crecimiento en el sector logístico, International Line cambió su imagen corporativa, mejoró su sitio web y dio a conocer sus nuevas herramientas digitales, Trakline. Todo, con el objetivo de entregar una mejor experiencia a sus clientes y enfatizar su liderazgo innovador. “Este cambio es clave para mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas y las expectativas del mercado”, indicó Felipe Quinteros, CEO de International Line.

En concreto, la nueva identidad de la compañía se articula a través de la integración y el simbolismo en su logo, que representa los servicios de transporte marítimo, terrestre y aéreo que ofrece. Así, cada elemento —el mar, las carreteras y el cielo— refleja el compromiso de la empresa con la conectividad global y la logística integral, reafirmando su visión de ser un líder en el transporte de carga desde y hacia Chile.

“Los elementos del cambio modernizador de International Line están anclados en su nueva identidad visual y en la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas. La identidad visual modernizada se une a una experiencia de usuario mejorada en el sitio web y una herramienta de tracking de vanguardia, ofreciendo una visibilidad completa y en tiempo real de los embarques”, explicó el líder de la compañía.

En este avance, International Line incluyó, una solución que provee a los clientes la capacidad de rastrear sus cargas con precisión, garantizando una mejor experiencia y una planificación logística más eficiente. “El impacto esperado es una mayor satisfacción del cliente, eficiencia operativa y una posición reforzada en el mercado como líder innovador”, remarcó Quinteros.

De acuerdo al CEO, los clientes disfrutarán de una mayor transparencia y control respecto de sus envíos, mientras que los colaboradores se beneficiarán de herramientas más eficientes para gestionar la logística y mejorar la atención, justamente, al cliente. “Esto refuerza la imagen de International Line como una empresa que invierte en tecnología y en la experiencia de todos los usuarios de su servicio”, precisó.

Por último, Quinteros adelantó que la compañía está enfocada en la integración de su nueva identidad y más herramientas tecnológicas. A mediano y largo plazo, busca expandirse en nuevos mercados y continuar innovando en logística. “El desafío inmediato es asegurar una adopción fluida de las nuevas tecnologías y mantener la excelencia en el servicio durante este periodo de transición”, destacó Felipe Quinteros. https://international-line.cl/ 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Pensando en rediseñar tu centro de datos? Prepárate para las demandas futuras de la IA

La inteligencia artificial generativa (GenAI) ya no es solo una tecnología del futuro. Se ha…

1 day ago

¿Listo para pasarlo bien? Dyson se encarga de tu desastre post 18 de septiembre

Las fondas ya se sienten en el aire, las empanadas empiezan a perfumar las cocinas…

1 day ago

Postres saludables para Fiestas Patrias: alternativas caseras para disfrutar con equilibrio

Con la llegada de las Fiestas Patrias, la mesa chilena se llena de preparaciones típicas…

1 day ago

¿Carne molida o picada? El secreto detrás de unas empanadas chilenas perfectas

La empanada es, sin lugar a dudas, la reina de las Fiestas Patrias. Y, cómo…

1 day ago

Andrea Bocelli llega Cinemark Chile

Con 20 años de trayectoria, el tenor, escritor y productor musical, reconocido a nivel mundial.…

1 day ago

Panoramas para realizar en familia para estas Fiestas Patrias

Este año, el calendario nos regala la oportunidad perfecta para disfrutar en familia, desconectarnos de…

1 day ago