Empresas

INTERNATIONAL LINE INNOVA CON UN MODERNO CAMBIO DE IMAGEN E INCORPORA NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES

Todos los cambios, aseguran sus ejecutivos, subrayan el compromiso con la eficiencia y transparencia hacia los clientes, así como su evolución e innovación para liderar el sector logístico y responder de manera eficiente a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Con el objetivo de reflejar su evolución y crecimiento en el sector logístico, International Line cambió su imagen corporativa, mejoró su sitio web y dio a conocer sus nuevas herramientas digitales, Trakline. Todo, con el objetivo de entregar una mejor experiencia a sus clientes y enfatizar su liderazgo innovador. “Este cambio es clave para mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas y las expectativas del mercado”, indicó Felipe Quinteros, CEO de International Line.

En concreto, la nueva identidad de la compañía se articula a través de la integración y el simbolismo en su logo, que representa los servicios de transporte marítimo, terrestre y aéreo que ofrece. Así, cada elemento —el mar, las carreteras y el cielo— refleja el compromiso de la empresa con la conectividad global y la logística integral, reafirmando su visión de ser un líder en el transporte de carga desde y hacia Chile.

“Los elementos del cambio modernizador de International Line están anclados en su nueva identidad visual y en la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas. La identidad visual modernizada se une a una experiencia de usuario mejorada en el sitio web y una herramienta de tracking de vanguardia, ofreciendo una visibilidad completa y en tiempo real de los embarques”, explicó el líder de la compañía.

En este avance, International Line incluyó, una solución que provee a los clientes la capacidad de rastrear sus cargas con precisión, garantizando una mejor experiencia y una planificación logística más eficiente. “El impacto esperado es una mayor satisfacción del cliente, eficiencia operativa y una posición reforzada en el mercado como líder innovador”, remarcó Quinteros.

De acuerdo al CEO, los clientes disfrutarán de una mayor transparencia y control respecto de sus envíos, mientras que los colaboradores se beneficiarán de herramientas más eficientes para gestionar la logística y mejorar la atención, justamente, al cliente. “Esto refuerza la imagen de International Line como una empresa que invierte en tecnología y en la experiencia de todos los usuarios de su servicio”, precisó.

Por último, Quinteros adelantó que la compañía está enfocada en la integración de su nueva identidad y más herramientas tecnológicas. A mediano y largo plazo, busca expandirse en nuevos mercados y continuar innovando en logística. “El desafío inmediato es asegurar una adopción fluida de las nuevas tecnologías y mantener la excelencia en el servicio durante este periodo de transición”, destacó Felipe Quinteros. https://international-line.cl/ 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La nueva temporada de Phineas y Ferb ya está disponible en Disney+

La nueva temporada de la serie ganadora de cinco premios Emmy® y nominada a los…

18 mins ago

La cocina chilena se reinventa: un año transformando los sabores tradicionales

Citadelle es el nombre del restaurante y bar que, tras más de un año de apertura,…

30 mins ago

Día Mundial de los Océanos: Capturar la belleza para protegerla

En el marco del Día Mundial de los Océanos, Canon y el fotógrafo Rodrigo Farías…

59 mins ago

Xiaomi y Gran Turismo anuncian alianza: Gran Turismo 7 agrega oficialmente al Xiaomi SU7 Ultra

Xiaomi anunció una alianza con Gran Turismo para integrar el modelo Xiaomi SU7 Ultra en…

2 hours ago

Tomás de Gavardo lidera jornada de seguridad vial para motociclistas en el Parque O’higgins

En el evento estuvieron presentes las autoridades regionales que promueven la conducción segura de vehículos…

2 hours ago

SIGA lanza su primera licitación para la recolección y valorización de neumáticos fuera de uso (NFU)

El proceso estará abierto hasta el 28 de julio de 2025, y representa un paso…

3 days ago