JEEP EXPONE CON SUS MODELOS IDEALES PARA LAS AVENTURAS OUTDOOR EN CASA COSTANERA

0
62

JEEP, la marca representada por Astara que se caracteriza por contar con modelos especiales para vivir todas las aventuras outdoor, llega a Casa Costanera a exhibir, entre el 4 y 10 de marzo, sus modelos Grand Cherokee Altitude y Commander para que todos conozcan sus prestaciones y performance.

Grand Cherokee Altitude, Black Edition, es un SUV muy confortable, que permite al usuario disfrutar de un paquete estético diferenciado.Además, posee un sistema de seguridad con 8 airbags y ADAS, además de la pantalla de 10”, el audio premium con amplificador, sunroof eléctrico, el sistema de tracción Quadra Trac a las 4 ruedas o la caja automática de 8 marchas, se suma un paquete estético Black Edition que oscurece detalles exteriores como espejos, máscara, barras de techo y las llantas de 20 pulgadas.

Por otro lado el Commander, un SUV ideal para las familias de hoy, posee 3 corridas de asiento, muy versátil y de gran comodidad interior que se distingue por su estilo único dentro de la categoría. Posee un sistema de seguridad de 7 Airbags de serie e incorpora la más avanzada disponibilidad de sitemas de asistencia a la conducción (ADAS), además de sistema de detección de fatiga, tengologías semi autónomas, asistencia de cambio de carril, entre otras. Para que todas las familias puedan vivir sus aventuras de manera cómoda y segura.

Esta exhibición, además de presentar estos increíbles modelos, tendrá disponibilidad de test drive, para que las personas no sólo los conozcan, sino que vivan al máximo la experiencia de conducir un Jeep.

Para conocer mas sobre la marca y todos sus modelos, ingresar a https://www.jeep.com/cl