KAWASAKI ESTRENA NUEVA ELIMINATOR 2024: CLÁSICA MOTO QUE REVIVE SU ESPLENDOR

0
276

Eliminator ABS 2024 regresa en gloria y majestad con su versión 2024, un tributo a su éxito arrasador a mediados de los 80. 

Con su diseño clásico y su potencia moderna, Eliminator ABS 2024 cautiva a los amantes de las dos ruedas, prometiendo una experiencia de conducción cómoda un andar suave para recorrer las carreteras. 

Santiago, marzo 2024.-Kawasaki Eliminator ABS 2024 regresa con más tecnología y comodidad, en versión 2024, un tributo a su éxito arrasador a mediados de los 80. Reconocida por su diseño clásico, nueva Eliminator ABS 2024 combina el estilo vintage con las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer una experiencia de conducción ágil en cada trayecto.

Equipada con un motor de 47 HP y 43 Newton-metro de fuerza, esta cruiser garantiza un avanzado rendimiento, con un aro delantero de 18 pulgadas y uno trasero de 16, Kawasaki Eliminator ABS 2024 ofrece una conducción suave y cómoda.

La autonomía no es un problema con su estanque de 13 litros, lo que permite largos recorridos sin interrupciones, con un rendimiento de más de 20 Km/L. Además, su diseño bajo, añade un toque clásico y cómodo a la experiencia de conducción.

La tecnología de refrigeración líquida asegura un óptimo rendimiento del motor en todo momento, mientras que los frenos ABS garantizan la máxima seguridad en cualquier condición. La conectividad con teléfonos inteligentes añade una capa adicional de conveniencia, permitiendo a los pilotos estar siempre conectados.

La llegada de la nueva Kawasaki Eliminator ABS 2024 a Chile es posible gracias a la colaboración con Cidef, quien se encargará de comercializar esta emblemática marca en el país. 

“Eliminator 2024 promete cautivar a los entusiastas de las motocicletas clásicas y a aquellos que buscan una cruiser con más tecnología. Para los amantes del estilo y la aventura”, afirmó Jaime Contador, Gerente Comercial División Motos, Cidef.